NOVEDADES

Noticias

Beta

Ofertas

12/9/2011

Norton Antivirus 2012 (6 meses gratis en español)


Norton Antivirus 2012 le protege contra virus y software espía, en la navegación web, en las descargas y en el correo electrónico. Además, ahora también le protege en redes sociales como en facebook, etc... detectando enlaces maliciosos. Norton incluye la tecnología SONAR mejorada manteniéndole protegido frente a nuevas amenazas y/o desconocidas. Otras herramientas peculiares de éste antivirus son el rendimiento del sistema Norton que controla el rendimiento del sistema así como las tareas de Norton con el que puedes revisar los trabajos realizados por el antivirus y, sus tareas pendientes. 
Nuevas características: (Más información en su página oficial de España.).
  • Más rápido y más eficaz.
  • Penetración Norton (Informa de amenazas emergentes gracias a la comunidad Norton) y alertas de rendimiento (Para optimizar el rendimiento).

Éste es un viejo truco que está rulando otra vez por todas las páginas o blogs dedicadas a los antivirus. Éste truco se usaba sobre todo para la versión 2010 - 2011 pero, también es válido para ésta nueva versión 2012. Pasos a seguir:

1) Regístrate aquí (para una nueva cuenta). (Recordar correo y contraseña te hará falta en el 3 paso).

2) Descarga Norton Antivirus 2009 desde aquí (es una versión de 6 meses en alemán) e inicia la instalación y, durante la misma haz clic en  ZUSTIMMEN Y INSTALLIEREN.

3) Tras ésto te aparecerá una pantalla emergente sino abres el *panel de Norton Antivirus 2009 y haces clic en *NORTON ACCOUNT e ingresa tu correo y, posteriormente la contraseña. (Con la que te registraste en el 1 paso).

*Panel de Norton Antivirus 2009
*NORTON ACCOUNT 2009

4) Accede a tu cuenta de Norton desde aquí y accede a productos (Products) o también puede poner (View Order History) para ver tu clave de 6 meses o 180 días y COPIAR dicha clave. En caso que no puedas acceder a la primera debes salir y volver a entrar (es decir, repetir paso 4).

5) Desistala Norton Antivirus 2009 con su herramienta para una mayor eficacia Norton Removal Tool 

6) Descarga e instala Norton Antivirus 2012 en español desde la web oficial en España e introduce o PEGA la clave del paso 4 y listo.



Idiomas: Multidioma (Incluye español).

Fuente: Mejorantivirusblogspot.com y Mostiwant principalmente.

27 comentarios :

  1. Seguira vigente esta promocion..... probaremos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1/31/2012

    Aun funciona perfecto... hoy lo instale

    ResponderEliminar
  3. Ok gracias por comentarlo

    ResponderEliminar
  4. Ok gracias por comentarlo

    ResponderEliminar
  5. ole pero en el 2 paso! le di y descarge pero no me abre! que
    hago o me puedo saltar de paso

    ResponderEliminar
  6. Hola Jhon probablemente sea que lo tienes que ejecutar en tu ordenador como administrador (Clic en el botón derecho para abrir el programa)inténtalo así y sino, vuelve a descargarlo.

    ResponderEliminar
  7. y no, no te puedes saltar ese paso por que precisamente ese es la clave para conseguir la licencia. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. utilice por mucho tiempo el Norton antivirus y me parecio super bueno, tan pronto cambiede ordenador quise probar con otro antivirus, actualmente tengo el ZenOK antivirus gratis http://www.zenok.com/es/ se los recomiendo es muy bueno :) saludos

    ResponderEliminar
  9. Anónimo3/15/2012

    no encuentro la clave u.u

    ResponderEliminar
  10. Inicia la instalación de Norton 2009 tienes que verla, haz clic en ZUSTIMMEN Y INSTALLIEREN y, sino en la parte de arriba te tiene que poner ACCOUNT, regístra ahí el Norton 2009 y, luego, accedes a la página de Norton e inicia seción con tu cuenta (con la que registraste la versión 2009. Desde ahí tienes que ver la licencia. Luego ya descargas la versión 2012, etc... y sigues el proceso (desistalas la versión 2009 e instalas la 2012).

    ResponderEliminar
  11. Sí sigue funcionando todavía. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo4/12/2012

    ¿Esta comprobado que funciona en español?

    ResponderEliminar
  13. Sí está comprobado (yo por lo menos lo probé en su día) sigue los pasos al pie de la letra y listo.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo4/12/2012

    Pero solo me sale la clave de 180 dias.

    ResponderEliminar
  15. 180 días = 6 meses Lo que pasa es que lo ves en días y te confundes.

    ResponderEliminar
  16. JAJA es verdad que tonto. 6 meses parece más xd.

    ResponderEliminar
  17. No te preocupes a todos nos pasa alguna vez sobre todo cuando llevas un buen rato en el ordenador, estudiando, trabajando, etc... en fin. Espero te haya ido bien y que lo consiguieras instalar en español por fin.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo5/22/2012

    Muchas Gracias... la clave sigue funcionando.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo6/18/2012

    Buenas.

    Primero que todo deseo agradacer profundamente el excelente aporte que da jdoares pero tengo un problema con el primer paso, me dice que el usuario no esta disponible, podrias por favor ayudarme???, te lo agradezco de ante mano.

    Gracias que la pases bien.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo6/18/2012

    Viejo como te quiero gracias por anunciar aqui mis blogs y espero poderte ayudar a contribuir, siempre a todo esto, estoy viendo tus programas de rip de video no sé siempre tardan mil años en hacer una peli bien, ahora que tengo lap mi procesador es de 2.6 GHZ pequeño y mi memoria ram de dos gigas mi gdata y todo lo soporta bien pero el proceso de ripeo es lento que recomiendas, en fin gracias gracias viejo te quiero un chingo como cuates que nada de puterias

    Aktiffiso

    ResponderEliminar
  21. Hola anónimo si parece que de momento han cerrado el chiringuito o que tienen algún problema. De todos modos en éste otro post tienes 6 meses de Norton Antivirus 2012 y está disponible en español. Descárgalo desde el post (en la parte inferior) el instalador te detecta el idioma por defecto de tu ordenador e instalará el programa en tu idioma (en éste caso español. Un saludo.
    Post= http://jdoares.blogspot.com.es/2012/04/norton-antivirus-2012-gratis-por-6.html

    ResponderEliminar
  22. Anónimo9/20/2012

    es necesario crear una cuenta norton?

    ResponderEliminar
  23. En la promoción de éste post (en el que estamos escribiendo) sí en la del otro, (http://jdoares.blogspot.com.es/2012/04/norton-antivirus-2012-gratis-por-6.html) si te soy sincero no lo recuerdo pero, creo que no. De todas formas, si lo que te inquieta es que lo has instalado en otra ocasión con algún correo personal puedes usar correo temporal para abrirte una cuenta en Norton Account. Recordarte que el programa empieza la instalación en inglés pero se termina poniendo en español. Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Anónimo10/22/2012

    nnnnnnnnnnnnnnnnioooooooooooooooooo acaso soy la unica que no encontro la clave porfa me lo pueden decir :( T_T

    ResponderEliminar
  25. Hola anónima, tal vez haya finalizado ésta promoción (si es que no ves la clave). De todas formas accede a éste enlace para que obtengas los 6 meses de la última versión (la 2013):
    http://www.hispasoftware.com/2012/10/norton-antivirus-2013-gratis-por-6-meses.html
    Es el mismo método, sigue los pasos tal cuál y si ves que no puedes me avisas por email yo mismo la sacaré en cuanto pueda. Un saludo.

    ResponderEliminar

 
Copyright © 2014 Hispasoftware |QUTTERA|Aviso Legal