Advanced Uninstaller PRO (Gratis)


Advanced Uninstaller PRO es el programa de desinstalación definitiva para Windows, lo que le permite desinstalar programas de forma rápida y completamente a través de su interfaz simple e intuitiva. Advanced Uninstaller PRO cuenta con un monitor de instalación que realiza un seguimiento de todos los cambios realizados a su ordenador durante la instalación de software, de esta manera se puede desinstalar completamente cualquier programa y asegurarse de que nada se quede atrás. Advanced Uninstaller PRO es capaz de desinstalar cualquier programa sin dejar rastro. También se puede extraer una serie de temas que otros desinstaladores no puede ni siquiera tocar. Se puede reparar entradas rotas en el registro, limpia accesos no funcionales, accesos directos del menú Inicio, desinstala las molestas barras de herramientas del navegador, plugins y secuestradores, eliminar las fuentes y además puede deshacerse de los programas de inicio que se ejecutan en la bandeja del sistema y ralentizan el equipo. Más información en su página oficial


Con Advanced Uninstaller PRO, tiene todas las herramientas que necesita para desinstalar programas, acelerar y fijar su PC, proteger su privacidad, quitar un montón de plugins, barras de herramientas y molestos secuestradores de navegador que otras herramientas de limpieza no detectar y eliminar. También puede defender su derecho a la intimidad por la trituración de los archivos y carpetas que usted elija de tal manera que nunca se recuperará. Internet Explorer 8, Mozilla Firefox 3 y Chrome de Google están completamente soportados.


Idiomas: Inglés.


Página de la promoción: Aquí
Fuente: safecn.net

4 comentarios:

  1. Anónimo3/31/2012

    El programa, DE AHORA EN ADELANTE SERA GRATIS. No es solo por esta oferta !

    ResponderEliminar
  2. Pués no sé que decirte aquí lo ponen como que es pago:
    http://advanced-uninstaller-pro.softonic.com/ No sé, quizás me equivoque pero creo que es gratis por ahora.

    ResponderEliminar
  3. Eset Smart Security y Eset Antivirus (4 meses gratis) según ésta fuente: http://www.safecn.net/free-for-120-days-nod32-antivirus-and-eset-smart-security-license.html
    la página de la promo:
    http://www.kliksafe.nl/consument/overige+producten/antivirus+&+antispyware/

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3/31/2012

    Emsisoft Asquared Antimalware

    Promoción:
    1 referido que tan solo instale la versión trial 30 días gratis para tu suscripción
    1 referido que compre el producto 180 días gratis para tu suscripción

    ¿Qué esperas para instalar y tener por tiempo ilimitado Emsisfot Asquared Antimalware? Tan solo necesitas recomendarlo a tus amigos ¡no se necesita que ninguno lo compre tan solo basta instalarlo!


    Unete a la promoción con el siguiente link:

    http://download.emsisoft.com/EmsisoftAntiMalwareSetup_6602754


    Instala la versión de prueba del link de arriba, ve a la pestaña configuración, después a la pestaña licencia y ahí fíjate en las instrucciones para participar. Es muy fácil, si la recomiendas a 11 personas tienes 1 año gratis!!! sin gastar ni tu y tampoco tus amigos.

    Recuerda:

    http://download.emsisoft.com/EmsisoftAntiMalwareSetup_6602754

    El antimalware es uno de los mejores en el mercado a la par con malwarebytes antimalware y superantispyware, también cuenta con protección antivirus y cuenta con 2 motores de detección y lo mejor de todo es que es muy ligero y compatible con todos los antivirus actuales.

    Recuerda:

    http://download.emsisoft.com/EmsisoftAntiMalwareSetup_6602754

    ResponderEliminar