NOVEDADES

Noticias

Beta

Ofertas

11 de mar. de 2012

IObit Malware Fighter Pro (Sorteo de 5 licencias)

IObit Malware Fighter Pro es una utilidad avanzada de malware y eliminación de software espía que detecta, elimina las infecciones más profundas, y protege tu ordenador de varios posibles spyware, adware, troyanos, keyloggers, bots, gusanos y secuestradores. Con la mejor y única tecnología"de doble núcleo" del motor y la heurística de detección de malware, IObit Malware Fighter detecta el spyware más complejo y profundo y el malware de una manera muy rápida y eficiente. Más información en su página oficial 



Características:
Completa de seguridad para PC de Atención mejorada: Adoptado con la tecnología de "doble núcleo" del motor y la mejorada estructura del programa principal, IObit Malware Fighter está ahora disponible para la entrega de exploración del sistema de una forma más amplia y más profunda para encontrar las infecciones y, finalmente, eliminar o ponerlos en cuarentena, mantener la  protección de su PC de las amenazas de seguridad  y que exponen en peligro su privacidad. Con anti-malware, anti-spyware, anti-adware, anti-troyanos, anti-bots, y mucho más, IObit Malware Fighter puede ayudar a su antivirus para defenderle de cualquier amenaza difícil y compleja. * En la actualidad, no existe una solución que ofrezca un 100 % de efectividad para la detección de virus y malware.
Amplia protección en tiempo real mejorada: IObit Malware Fighter te ofrece la mejor protección anti-malware en tiempo real, como "Guardia de inicio", "Browser Guard", "Red de la Guardia", "File Guard", "Guardia de Cookie", "Process Guard", "Disco USB Guardia "y" Guardia acciones maliciosas ", que mantiene su equipo seguro en todo momento.
Creativa Cloud Computing Technology Nuevo: IObit nube utiliza la tecnología de Cloud Computing más recientes y el  análisis heurístico para analizar el comportamiento de spyware, adware, troyanos, keyloggers, bots, gusanos secuestradores, y otros riesgos relacionados con la seguridad de un modo totalmente automático.
Muy rápido y ligero: Gracias a la mejora, única del  "Dual-Core" motor anti-malware, el análisis complejo se puede hacer más rápido.
Automáticamente funciona en segundo plano:
Ésta potente utilidad trabaja de forma continua, automática y silenciosamente en segundo plano en tu PC. Usted puede configurarlo como su horario o simplemente dejar que funcione automáticamente cuando el PC está inactivo.
Totalmente compatible con todos los productos antivirus:
Todo el mundo necesita cualificado de software antivirus, y IObit Malware combate que seguramente será el mejor amigo de su antivirus actual.
Actualizaciones automáticas y frecuentes:
Por el sistema de malware de nueva generación de análisis y base de datos de nuestro equipo profesional, IObit Malware combate coge el malware emergente peligroso en Internet.


Idiomas: Multidioma (Incluye español).

¡¡FIN YA ESTÁN REPARTIDAS!!

Página de la promoción/sorteo: Está usted en ella. JDOARES - Promociones de software 2012 en cooperación con IObit, ofrecemos 5 licencias de IObit Malware Fighter Pro!!!. Para poder ganar una licencia seguir los siguientes detalles:
1) Enviar un comentario a ésta entrada indicando su nombre y posteriormente, enviar una dirección de correo electrónica (válida) a ésta dirección  (indicando su nombre para identificar su comentario).
2) (Opcional, pero muy apreciado) Hacerse fans de IObit en Facebook, al igual que para mantenerse actualizado.
3) (Opcional pero muy apreciada), síguenos en Twitter o FacebookEstaremos encantados si pudiera compartir éste certamen con más gente. 
Esta actividad es válida desde el 11/03/2012 hasta el día 15/03/2012. Y el ganador será seleccionado por, el sistema de Random.org (es decir, al azar) siendo la lista publicada el 16/03/2012, buena suerte!!
Descarga del programa: Softonic

8 comentarios :

  1. Anónimo3/11/2012

    Me anoto a la cometencia Jdoares, realmente este sofware es un muy buen cmplemento para el antivirus. Raul

    ResponderEliminar
  2. Gabriel I3/11/2012

    Que buen concurso, quiero participar :) Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Claro que sí, a ver si otro día me dan más licencias y en vez de un sorteo se hace un regalito pero bueno, estamos en ello a ver si consigo más promociones.
    Movavi Video Suite 10: http://www.bitsdujour.com/checkout/758b029d-2f1c-4c69-8efc-b1a9c9663a48/

    ResponderEliminar
  4. garranga3/13/2012

    Este Software es muy bueno...

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3/14/2012

    quiero participar!!!! Ernesto

    ResponderEliminar
  6. Bueno pues al final no hubo sorteo ninguno dado que han sido sólo 5 personas las que me lo han pedido (4 de arriba y otro que directamente, fué a contactos) así que nada ya están dadas. Que lo aprovechen y haber si puedo conseguir de otros programas (si alguien tiene alguna sugerencia de algun programita pues, que me lo haga saber). Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Gabriel I3/15/2012

    gracias, y muy buena iniciativa, un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo3/17/2012

    Gracias Jdoares por la licencia!! Raul

    ResponderEliminar

 
Copyright © 2014 Hispasoftware |QUTTERA|Aviso Legal