Ashampoo Burning Studio 2012 (Gratis por parte de CBE)

A pesar del gran número de funciones nuevas, Ashampoo Burning Studio 2012 es fiel una vez más a la premisa de ser un software de grabación ligero, fácil de usar y fiable. Se ha inspirado en nuevas e innovadores funciones, increíbles mejoras y una aceleración enorme bajo el paraguas de una interfase de usuario espectacular e intuitiva. Lea y aprenda más sobre los que ofrece Ashampoo Burning Studio. Ahora es más cómodo agregar archivos a nuestros proyectos con el nuevo diálogo. En él se puede acceder a cualquier contenido disponible. Podrá navegar por el disco duro, leer el dispositivo de almacenamiento de su cámara digital o smartphone, o incluso acceder al contenido de su cuenta en la red social u otro servicio en línea. Más información aquí (donde hay otra promoción del mismo programa).
Características y mejoras:
- Grabar archivos y carpetas.
Puede grabar datos con facilidad en un CD, DVD o Disco Blu-ray, crear discos que se inicien automáticamente o actualizar discos ya grabados.
- Grabar películas.
A partir de diferentes recursos y formatos. Ésto es,  Discos Blu-ray desde una carpeta preparada, super vídeo CDs o DVDs.
-DVD y Disco Blu-ray.
Ashampoo Burning Studio facilita la creación de DVDs o Discos Blu-ray con menús individuales sin perderse por el abanico de funciones.
- Crear discos de presentaciones fotográficas con fotos y vídeos.
Crear increíbles DVD/Blu-ray de presentaciones fotográficas con sus fotos y vídeos agregando títulos, logos, subtítulos, transiciones y música de fondo.
- Extraer y grabar música.
Puede extraer música, en diferentes formatos (ej. MP3 o WMA), desde CD y grabarla como CD de audio o colecciones MP3 o WMA en CD, DVD o Disco Blu-ray.
- Editor para cubiertas y etiquetas.
Imprime etiquetas o directamente en los discos imprimibles. El programa también proporciona varios temas para diseñar sus propias plantillas.
- Salvaguardar y restaurar datos.
Haga copias de seguridad de sus  datos a uno o más CD, DVD o Disco Blu-ray.
- Navegar, crear y grabar imágenes.
Con Ashampoo Burning Studio no sólo creará y grabará imágenes de disco, sino también navegar por las imágenes de disco y extraer archivos.
- Funciones avanzadas de grabación.
Los usuarios avanzados pueden crear copias modificadas de discos ya existentes (leer la estructura de datos y hacer cambios y adiciones) y grabar cualquier clase de disco con control total de las principales opciones de configuración.
- Copiar discos.
- Borra discos regrabables.


Idiomas: Multidioma (Incluye español).


Página de la promoción: Aquí *Nota: CBE=Computer Bild Edition. Instalar en alemán una vez instalado ir a la segunda pestaña (empezando por la derecha) para cambiar el idioma a español. Para descargar el programa accede a éste enlace. (hacer clic en el botón azul).
Fuente: Yo mismo.

3 comentarios:

  1. - AudioGrail (Gratis): http://www.dailysoftwaregiveaway.com/

    ResponderEliminar
  2. Andres Salas4/25/2012

    Hola JDoares
    Al activar el vinculo que diste me redirecciona a la pagina web https://www.ashampoo.com/en/usd/fdl, en la cual me inscribi.

    Yo no encuentro el vinculo para descarga del programa Ashampoo Burning Studio 2012 CBE.

    Me llego un mensaje de correo de Ashampoo pero solo tiene el serial de activacion.

    ResponderEliminar
  3. Hola Andrés, disculpa no me acordaba que no enviaban el enlace de descarga a través del email. Ya he puesto arriba el enlace para descargar el programa. Gracias por indicarlo, un saludo.

    ResponderEliminar