Ashampoo Office 2010 (Gratis por tiempo limitado)


Ashampoo Office 2010 es un software potente, eficiente y todavía fácil de usar que sirve tanto a las necesidades de usuarios privados como de empresas. Crea extensos documentos con total facilidad y rápidamente, racionaliza y mejora las hojas de cálculo con diagramas significativos, y atrae la atención de la audiencia con presentaciones multimedia – y cuesta mucho menos. Ashampoo Office 2010 solo cuesta una parte de lo que cuestan otros programas ya conocidos. Con el procesador de textos Ashampoo TextMaker, la hoja de cálculo Ashampoo PlanMaker, y el programa de presentaciones gráficas Ashampoo Presentations, Ashampoo Office 2010 le proporciona las aplicaciones más importantes que se pueden usar en el hogar y en la oficina. Ashampoo Office 2010 ofrece una gran compatibilidad con Microsoft Office 2007 y OpenOffice, i.e. lee y escribe archivos Word, Excel y PowerPoint con total fidelidad. El programa incluso permite establecer que los tipos por defecto sean Word, Excel, y PowerPoint. Y lo mejor de todo: puede instalar Ashampoo Office 2010 en una memoria USB. Con Ashampoo Office 2010 siempre conseguirá resultados perfectos de forma rápida y fácil – tanto en la oficina como en el hogar. Más información en su página oficial
Ashampoo TextMaker 2010:
Ashampoo TextMaker 2010 tiene todo lo que espera de un procesador de textos: le ofrece amplias posibilidades de plantillas de diseño y le permite posicionar gráficos, marcos de texto o dibujos donde usted quiera. Aparte de esto y en un entorno de trabajo dominado por Microsoft, Ashampoo Office 2010 lo hace mejor y proporciona una compatibilidad superior con Microsoft Office.
TextMaker 2010

Ashampoo PlanMaker 2010:
La hoja de cálculo Ashampoo PlanMaker 2010 está emparejada con Microsoft Excel y ofrece más de 330 funciones de cálculo que cubren áreas tales como finanzas, estadísticas, análisis de costes y muchas más. Los formularios, funciones de filtro, sumas automáticas, agrupamiento de hojas de cálculo, resaltado de la sintaxis y la nueva ayuda “detective” (comprobación de fórmulas), facilitan la gestión de diagramas complejos. Elija entre más de 70 tipos de gráficos diferentes (2D y 3D) y cree gráficos de columnas, gráficos de barras, gráficos de tartas, gráficos de áreas, gráficos de burbujas, pirámides, etc.
TextMaker 2010

Ashampoo Presentations 2010:
Con Ashampoo Presentations 2010 puede crear sensacionales presentaciones que captarán la atención de la audiencia en cualquier momento. El programa ofrece una amplia variedad de plantillas de diseño y efectos gráficos que permiten crear una presentación multimedia que satisfará a todos. Anime sus transparencias como un puzzle, permita pasarlas como las hojas de un libro, o deje que se quemen entre las llamas del fuego. Naturalmente el programa también ofrece una gran variedad de modestos efectos y elegantes animaciones para dotar a sus presentaciones de un toque más “serio”.
Presentations 2010

Idiomas: Multidioma (Incluye español).


Página de la promoción: Aquí (Rellena los datos)
Fuente: Appfound.com


0 comentarios:

Publicar un comentario