Ashampoo Photo Commander 10 (Gratis 1 año - versión completa)

Ashampoo Photo Commander 10 (versión completa) es la última generación de éste visualizador, catalogador y editor de fotos de la empresa alemana y, que hoy de manera oficial según nos ha informado la propia empresa, ya está disponible en su nueva versión. Se trata de un programa muy completo entre los que cabe y con múltiples funciones que hacen de él, uno de los programas preferidos del mercado actual tanto por diversidad de funciones como, por su simplicidad de uso. El programa te permite retocar tus fotos, mejorarlas con un sólo clic, eliminar los ojos rojos, renombrar imágenes, saturación, crear salvapantallas, introducir texto, cortar, recortar y mucho más entre las que además. cabe destacar las nuevas funciones añadidas a ésta nueva versión tales como, insertar relleno, efecto foco y reparar imágenes entre otras  más pero, además de las típicas funciones dignas de cualquier programa similar, Ashampoo Photo Commander 10 añade un gran número de efectos que puedes introducir en las fotos y que puedes visualizar antes de realizar los cambios. La creación de gif también es otro de los atractivos de éste programa así como, reducir el tamaño y el peso de las fotos si tenemos en cuenta sobre todo el hecho de que, en ocasiones,  no es posible enviarlas por email debido a su tamaño. En cuanto a lo que a la creación se refiere éste nos permite crear álbunes en html, presentaciones fotográficas, calendarios, colage, marco o tarjetas de contactos que podemos distribuir (a nuestros clientes o proveedores), fusionar imágenes, etc... Pero otra de las características destacables de éste programa es que te permite guardar las imágenes en múltiples formatos como lo son: en PDF, TICy DCX pero también te permite crear animaciones GIF y MNG a partir de imágenes que ya tengas en tu ordenador o que extraigas mediante la función de captura de pantalla que dicho sea de paso, también está disponible en el programa. Además, como nota destacable  hay que añadir que el programa también te permite imprimir imágenes, enviarlas por email, grabarlas en un cd o dvd e incluso subirlas a las redes online tales como Facebook, YouTube o Picasa. Más información en su página oficial
Inicio - elige las tareas que quieres hacer


Tras la descarga (142 MB Aproximadamente) e instalación del programa, éste lanzará un asistente que te guiará a través y durante cualquiera de las funciones que se visualizan en la imagen superior. 
Efectos que se pueden añadir a las imágenes
En cuanto al consumo, cabe destacar que en ésta versión ha sido mejorada significativamente en todo su entorno es decir, a la hora de navegar por las fotos, un consumo más reducido de la memoria así como, un inicio más rápido del programa algo que, se ha notado incluso en la versión beta.
Características del programa: 
  • Mostrar diferentes formatos de imagen de varias fuentes
  • Mejorado el etiquetado y la vista general al gestionar muchas fotos.
  • Recortar o rotar imágenes, ajustar la falta de alineamiento horizontal, redimensionar fotos
  • Edición de Imágenes: optimizar los colores, eliminar imperfecciones, recortar objetos, eliminar ojos rojos, etc.
  • Edición artística de las fotos mediante la aplicación de efectos
  • Enviar, imprimir, grabar o subir imágenes a las redes online.
  • Presentar las fotos mediante una presentación fotográfica con música
  • Crear e imprimir un calendario con fotos, un collage, tarjetas de felicitación o fotos con marco
  • Agregar textos, notas o gráficos a las fotos.

Idiomas: Multidioma (Incluye español).

FIN DE LA PROMOCIÓN
¡¡¡Ya se han repartido las 10 licencias!!!

Página de la promoción: Está usted en ella, JDOARES - Promociones de software 2012 en colaboración con Ashampoo GmbH & Co. KG empresa desarrolladora del programa podemos ofrecer 10 licencias válidas por un año de la versión completa de Ashampoo Photo Commander 10 coincidiendo además, con el lanzamiento oficial de ésta nueva versión de la que nos hemos hecho eco a través del desarrollador y que tendrá lugar hoy 18 de abril.
Para obtener una licencia haz de seguir el mismo procedimiento habitual:
1) Escribe un comentario en ésta entrada.
2) Envía un email a éste enlace indicando el comentario que realizaste anteriormente así como, tu nombre y, una dirección  de correo (no temporal) para enviarte la licencia. (Por favor, asegúrate de enviar correctamente tu dirección de correo).

16 comentarios:

  1. Anónimo4/17/2012

    Ashampoo Photo Commander es un programa de gestión de fotos muy bien. Con él, nunca tiene que preocuparse por la pérdida o perder el tiempo en busca de sus imágenes.

    Gracias por este programa de donaciones. Espero conseguirlo. Gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  2. garranga4/18/2012

    Es un buen programa. A por la licencia...

    ResponderEliminar
  3. Excelente programa Jdorares. Participando!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4/18/2012

    Excellent giveaway, count me in please.

    ResponderEliminar
  5. grande jdoares es excelente este programa cuenta conmigo para la licencia

    ResponderEliminar
  6. gran programa cuenta conmigo

    ResponderEliminar
  7. Anónimo4/18/2012

    Thank you for your wonderful gift.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo4/18/2012

    Hola soy aktiffiso, gustaria de probar este programa me parece sumamente atractiva la promoción y creo que ofrece muchas ventajas, ojalá puedas enviarlo jdoares, seguiré anunciando tu blog, pues lo importante aqui es que el soft es legal y nos permite disfrutar de buenas y grandes herramientas

    aktiffiso

    ResponderEliminar
  9. Bueno señores gracias por participar y decirles a los que quieran obtener una licencia de éste programa que ahora mismo quedan 4 licencias por dar. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo4/18/2012

    Me gusta este software.Gracias por el regalo

    ResponderEliminar
  11. edd22664/18/2012

    Hola y gracias

    ResponderEliminar
  12. Cristian4/19/2012

    Hola, Jdoares gracias por ofrecernos este programa! cuidate amigo :)

    ResponderEliminar
  13. Anónimo4/19/2012

    es estupenda esta pagina amigo, sigue así y gracias.

    ResponderEliminar
  14. Hece tiempo que conozco este producto y cada dia se supera mas . Excelente

    ResponderEliminar
  15. Anónimo4/19/2012

    gracias por este software, hace tiempo que los trabajo y son realmente buenos

    ResponderEliminar
  16. Anónimo4/20/2012

    Интересная программа, много возможностей.

    ResponderEliminar