Dr Web Security Space (3 meses gratis)

Dr Web Security Space es uno de los principales software antivirus de Rusia y es sobradamente conocido por su herramienta gratuita Dr Web Curelt que ya describimos en éste otro post y que en ésta suite ya viene incorporada. Dr Web Antivirus es uno de los componentes de ésta suite que en el 2006 consiguió una vez más, la certificación Virus Bulletin entre otros premios, como es también,  la certificación de ICSA Lab por lo que actualmente ha ido acrecentándose, como uno de los mejores antivirus del mercado actual. Además, cabe decir que numerosos testimonios de los propios usuarios avalan la eficacia de éste magnífico software (véase softonic España).  Dr Web Security Space es la suite completa de ésta compañía que te proporciona protección frente a virus, rootkits, gusanos, troyanos,  programas espías y, otros malwares así como, protección antispam, protección en google + y facebook, protección ante páginas web fraudulentas, control parental y un firewall que le protege de ataques de red entre otros. Pero si hay que destacar algo de ésta compañía son los continuos esfuerzos en mejorar sus productos prueba de ello es, la incorporación de la protección anti-botnet en Windows (para evitar que tu ordenador sea controlado de forma remota una vez infectado mediante HTTP) y, en donde cabe destacar que, a día de hoy Dr Web a llevado a cabo una investigación donde han descubierto más de 550.000 ordenadores infectados por BackDoor.Flashback el cuál, es un troyano que se propagaba bajo sistemas de MacOS (véase aquí en español).
Características generales:
  • Completa solución antivirus para su ordenador
  • Protección en tiempo real
  • Cura infecciones activas
  • Se instala en un sistema infectado.
  • Rápido escaneo multi-thread
  • Tecnologías únicas que bloquean incluso las amenazas desconocidas (heurística)
  • Análisis completo de los archivos en todos los niveles de anidación
  • Mejor detección y neutralización de los virus complejos
  • Filtros de spam y otros tipos de mensajes no solicitados, sin el entrenamiento del anti-spam
  • Confiable sobre la marcha de la exploración de entrada y salida del tráfico http
  • Protección eficaz de los niños contra la exposición al contenido objetable
  • Protege contra el acceso no autorizado, por una red, evita las fugas de datos, bloques de conexiones sospechosas en las capas del paquete y la aplicación
  • Administración remota desde otros equipos de la red local sin necesidad de instalar el Centro de Control de Dr.Web.
Tras la descarga (unos 143 mg aproximadamente) el programa nos ofrece un asistente que nos guiará durante la instalación ofreciéndonos activar el producto en tres sencillos pasos.
Asistente de instalación
En lo que a la instalación se refiere como es obvio en cualquier suite de seguridad que se precie, nos daremos cuenta que tras las conexiones que hagan los distintos programas que tenemos instalados en nuestro ordenador (sobre todo al iniciar Windows) nos saltará las distintas alertas del firewall. En éste caso como se puede apreciar en la imagen inferior les aconsejo (como hice yo) hacer clic en crear regla y permitir la conexión para que de éste modo el firewall permita dichas conexiones y, no nos moleste con futuras alertas (aunque como es normal al principio siempre nos preguntará pero, con el paso del tiempo y a medida que se van almacenando las reglas, éstas alertas irán desapareciendo).
Alerta del firewall (hacer clic en crear regla y luego, en permitir)
Dr Web Security Space ofrece una interfaz simple pero muy intuitiva y a la que podemos acceder mediante el icono que se encuentra en la parte inferior derecha en la barra de tareas (donde está el reloj). Desde ahí, podemos acceder a cada uno de los diferentes módulos de protección y, que podemos configurar según nuestras necesidades.
Spider Mail - Módulo de configuración del correo

Pero, centrándonos en lo que a protección se refiere el programa ofrece una alta tasa de detección y para ello nos ofrece dos tipos de escaneo muy configurables:

1) Escaneo rápido (Óptimo)
2) Escaneo profundo (Paranóico)
En ambos casos podemos elegir con o sin heurística así como, una serie de objetos ha analizar (paquetes instalados, objetos en LAN, unidades extraíbles así como, bloquear los autorums de los dispositivos extraíbles). En cualquier caso, los análisis son por lo general bastante rápidos en comparación con otras suites no obstante, ésto depende no sólo de las características del análisis que elijas sino también de la cantidad de archivos de los que dispongas en tu ordenador (a mi me tardó unos 34 minutos con las configuraciones reseñadas en la imagen de abajo y con unos 65 gb aproximadamente de archivos en disco). Más información en su página oficial
Opciones de análisis
IMPORTANTE: Dr Web ha informado que han habido usuarios tanto de España como de América latina que han sido infectado por el virus Trojan.Encoder.94 el cuál, cifra los documentos, música, videos y fotos exigiendo a los usuarios que pagen la simbólica cifra de 50 € para recuperarlos.  Tienen más información en éste enlace y en éste otro

Idiomas: Multidioma (Incluye español)


Página de la promoción: Está usted en ella. JDOARES - Promociones de software 2012 en colaboración con Dr Web (Francia) a los que les agradezco enormemente su atención y su, amabilidad (y en particular a la señorita Cécile) podemos ofrecer 30 licencias válidas por 3 meses de ésta suite completa. Para conseguir dichas licencias, lo misma tónica de siempre:
1) Escribir un comentario en ésta entrada.
2) Enviar un email a éste enlace indicando su nombre y la dirección email a la que desea que se le envíe la licencia.
Descarga del programa: Dr.Web Security Space Pro (Hacer clic en Dowload Full Versión)*Nota: El programa también está disponible para Mac OS aquí y para Linux en éste otro aquí


24 comentarios:

  1. - Paragon System Backup 10.5 Special Edition (Gratis):
    http://www.paragon-software.com/registration/sb_10_5_se.html
    - Ashampoo (5 programas completos gratis):
    http://www.ashampoo.com/en/usd/lpa/gift?c=merryxmas
    - O & O DiskImage 5 Edición Especial (Gratis - cuidado por que se instala como el desfragmentador predeterminado):
    http://www.oo-software.com/en/special/pvm1783
    - PhotoToFilm (Gratis): http://www.dailysoftwaregiveaway.com/2012/04/todays-giveaway-phototofilm.html#more
    - Genie Timeline Free 2012: http://www.genie9.com/free_products/Download.aspx

    ResponderEliminar
  2. - WinUtilities Professional Edition 10.5 (Gratis):
    http://www.programegratuitepc.com/2012/04/winutilities-professional-edition-105.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+ProgrameGratuitePC+%28Programe+Gratuite+PC%29

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/06/2012

    Steganos Privacy Suite 12 , gratis.
    http://steganos.com/magazine/computerbild/sss12
    cod' pa' todos 049-141-182-140-037

    http://file.steganos.com/software/sss12int.exe
    download

    ResponderEliminar
  4. nunca eh probado este antivirus pero por lo que leo por ahi es bastante bueno los rusos hacen buenos productos de seguridad. un saludo

    ResponderEliminar
  5. oeee jdoares, vas lanzao :)

    ResponderEliminar
  6. Hi

    it is another great giveaway from your blog Jdoares!

    please, count me in!

    Happy Easter!

    ResponderEliminar
  7. Gracias, envauindo email... magnifico programa! :)

    ResponderEliminar
  8. fernando4/07/2012

    gran programa antivirus cuenta conmigo para este magnifiico regalo gracias

    ResponderEliminar
  9. Great Giveaway,

    thanks for license!

    Have a great day!

    ResponderEliminar
  10. A good AV is a must have, Dr Web Security Space is good for me! Please count me in, Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Gracias, será una buena idea probar el Dr.Web durante 3 meses ...

    ResponderEliminar
  12. Yo también oí buenas referencias de éste antivirus aunque en España y en América Latina no ha tenido la oportunidad que se merece. Más bien es conocido por su herramienta Curelt que siempre se usa a último remedio y casi siempre funciona.
    Hola Belloto, si vamos lanzados je je je estamos en racha y hay que aprovechar que tarde o temprano se puede acabar así que, ha aprovechar.

    ResponderEliminar
  13. Aaah y otra cosa, lo siento por aquellos que esperaban la promoción de Acebyte Utilities he quitado la imagen ya que he considerado que éstos me han tomado el pelo. Llevaba más de un mes preguntándoles si finalmente me cedían las licencias ya que cumplí con creces los requisitos que ellos me pedían y, en vista largas y más largas y ésto sumado a que por último me pidieron un requisito que no me gustó nada (si no entendí mal) se los hice saber educada y disimuladamente, por lo que supongo, dejaron de contestar. Por ello, ahora no puedo hacer la promoción por lo que les pido disculpas.

    ResponderEliminar
  14. gracias, a ver que tal anda este antivirus, aunque he leido que consume muchos recursos....

    ResponderEliminar
  15. Andres Salas4/19/2012

    Dr. Web es un excelente programa antivirus.
    Esta oportunidad que se presenta es muy buena. Si llego a conseguirlo e instalarlo, podre hacer un comentario adicional.

    ResponderEliminar
  16. Great giveaway again, count me in please.

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias Jdoares por este regalo

    ResponderEliminar
  18. Hola jawka podrías enviarme nuevamente tu dirección de correo a éste email: jdoares@gmail.com ya que, te he intentado enviar la licencia pero me dá error al enviártela por que creo que me distes mal la dirección. Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo4/20/2012

    Gracias, lo probare, uso kaspersky pero vere que tal este.

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias hombre.Bien hecho

    ResponderEliminar
  21. Preparado para probar exte programa.Gracias

    ResponderEliminar
  22. Thank you for giveaway

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  24. muchas gracias es de gran ayuda

    ResponderEliminar