GET Ultimate DVD Maker (Gratis)


GET Ultimate DVD Maker es un poderoso software creador de DVD que puede grabar los más populares de video a DVD , tales como AVI WMV MPEG MOV FLV MOV VOB a DVD directamente, y grabar fotos en un DVD como JPEG, JPG, BMP, GIF, PNG en un DVD con la edición de diapositivas, no se requiere habilidad avanzada. GET Ultimate DVD Maker es un creador fácil de utilizar del menú de DVD, usted puede hacer el menú del DVD personalizado con un máximo de 10 plantillas gratis pregrabados o sus fotos favoritas y la música en la PC. Además, puede nombrar a su DVD, en el capítulo el vídeo e incluso personalizar la imagen. Más información en su página oficial
Principales características:

  • Grabar vídeo a DVD. GET Ultimate DVD Maker es compatible con más de 30 formatos de vídeo (incluyendo vídeo de alta definición). Es posible importar, personalizar el menú del DVD y grabar vídeo a DVD con un solo clic.
  • Cree presentaciones de fotografías. Se le permite importar las fotos como archivos jpeg, jpg, bmp, gif, png, tif, tiff, EMF, WMF, ICO para editar y grabar la presentación de diapositivas de fotos en DVD, la aplicación de efectos de transición entre cada dos imágenes, texto y añadir música de fondo .
  • Crear DVD en todos los formatos populares de video. Convertir y grabar cualquier formato de vídeo a DVD, tales como AVI, WMV, FLV, MP4, M4V, MOV, MPG, MPEG, VOB, etc
  • Convertir formatos de vídeo HD en un DVDFácil de grabar vídeos de alta definición en DVD, como MTS, M2TS, TS, TRP, H.264, Xvid.
  • Guardar vídeo como archivos ISO de DVD o carpetasCopia de seguridad de los vídeos como archivos ISO o carpeta de DVD.
  • GRATIS plantillas de menú DVD. Hasta 10 plantillas de menú libre con diferentes estilos que se proporcionan para personalizar el menú del DVD.
  • Obtener el mejor rendimiento de DVD. Se puede establecer la relación de aspecto como 16:9 o 4:3 y estándar de TV (NTSC / PAL). Sólo asegúrese de que el DVD de vídeo se ajuste a la pantalla de TV.
  • Disco DVD Opciones. Usted es libre de seleccionar el vídeo grabar en disco DVD-5 o DVD-9, salida de establecer como estándar, de alta calidad o de mejor rendimiento y ajustar la resolución de vídeo como 16:9 o 4:3 para ajustarse al tamaño de la pantalla del reproductor.
  • Otros ajustes. Se puede establecer el estándar de TV o el modo de reproducción del disco para la salida de DVD.
  • Descarga y convierte vídeos de YouTube. Descargar vídeo de YouTube, Google Video, Yahoo Video, y muchos otros. Las páginas de vídeo soportados pueden ser hasta 150. Y más...

Idiomas: Inglés. *Nota: No lo he probado pero por lo que he visto creo que sólo está disponible en inglés.


Página de la promoción: Aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario