GoodSync Pro (10 licencias gratis)

Con el paso de los años la tecnología ha ido cada vez a más y a día de hoy raro es el que no tenga más de dos ordenadores en casa conectados vía wiffi o mediante una red local por cable además de tener también un disco duro externo o un simple pendrive (usb). Pero, a todo ésto con el paso del tiempo le tenemos que añadir también los dispositivos móviles y es por ello, por lo que alguna vez queremos y necesitamos, tenerlos todos conectados para poder sacarle el máximo rendimiento por no decir, un mejor aprovechamiento de ésta clase de tecnología. A todos nos ha pasado que queremos realizar una copia de seguridad de alguna carpeta o varias de nuestro ordenador de sobremesa o del portátil así como, también queremos ver el correo a través de nuestro dispositivo móvil sin tener que estar acudiendo al ordenador de la oficina o de casa y, resulta que no podemos realizar dichas tareas por determinados errores que normalmente se solucionan con una simple sincronización de carpetas a través de la red. A día de hoy la sincronización es una tarea indispensable sin poseemos los dispositivos anteriormente mencionados y sobre todo si queremos realizar determinadas tareas como es la copia de seguridad entre ordenadores tanto de los email, fotos, vídeos, música y demás documentos así como ver el correo desde distintos dispositivos. 
Tarea inicial (a la dcha carpeta pública de mi portátil y en la izq carpeta de red de mi Servidor)
GoodSync Pro es un software que personalmente va a años luz del resto de los packs de sincronización y es uno de los programas más sencillos, más completos y, más rápido del mercado actual. El programa posee un avanzado sistema de algoritmos bidireccional capaz de automatizar las tareas de sincronización así como, detectar los cambios que se realizen en los archivos o/u  carpetas por lo que siempre los tendrás actualizados/as. Cabe decir, que el programa te permite crear varias tareas múltiples por si necesitas sincronizar más de una carpeta y/o archivo. Además, con GoodSync Explorer podéis acceder al ordenador del trabajo u otro que tengáis en casa de forma remota (directamente) sin necesidad de estar enviando el archivo o cargarlo en el usb, etc... Pero, quizás una de las cosas más destacables de éste software es que también te brinda la oportunidad de conectarte con otros servicios externos como es el caso de SkyDrive, Windows Azure o Google doc entre otros. Más información en su página oficial
Carpeta de red compartida
Características generales:
  • Sincronización bidireccional/unidireccional: Para mantener actualizado los cambios que se realizen en las carpetas y/o archivos así como, para hacer más fiable las copias de seguridad respectivamente.
  • Sincronizaciín de diversos dispositivos: Entre ordenadores y de ordenador a usb y otros disposivos externos o móviles (sincroniza tus archivos en tu teléfono móvil).
  • Sincronizaciones rápidas con poco uso de memoria.
  • Permite la sincronización de archivos a través de internet a carpetas de FTP, SFTP, WebDAV, etc...
  • Te permite almacenar los datos confidenciales de las copias de seguridad de tus archivos, correos, fotos, archivos mp3, etc... de forma segura a través del sistema de cifrado/descifrado EFS de Windows.
Opciones del programa

Idiomas: Multidioma (Incluye español).


Página de la promoción: Está usted en ella, JDOARES - Promociones de software 2012 en colaboración con Sibersystems empresa desarrolladora del software GoodSync Pro (y en particular a Michelle por su amabilidad y la rapidez con la que me ha atendido) podemos ofrecer 10 licencias a los lectores de éste blog válidas para un año. Para obtenerlas, haz de hacer lo mismo de siempre:
1) Escribe un comentario en la entrada de éste post.
2) Escribe un email aquí (indicando tu nombre y la dirección de tu email para enviarte la licencia).

*Nota: Las licencias las enviaré en cuanto las reciba ya que, la realización del post era un requisito previo de la empresa desarrolladora.

14 comentarios:

  1. Tune Up Utilities 2011 (Gratis):
    http://mejor-antivirus-2010.blogspot.com/2012/04/tuneup-utilities-2011-licencia-gratis.html

    ResponderEliminar
  2. - Bigasoft iPhone Ringtone (Gratis):
    http://www.bigasoft.com/special/thanksgiving-2011.html
    - O & O DriveLED 4 (Gratis):
    http://www.oo-software.com/en/special/xmas2011/ *Nota: Cuidado al instalar éste desfragmentador ya que se instala como desfragmentador predeterminado de Windows y luego, te costará un mogollón volver a poner el que viene con Windows como tal.
    - MacX iPad DVD Ripper & Converter MacX iPad Vídeo (Gratis):
    http://www.macxdvd.com/giveaway/giveaway.htm
    - ScreenCamera (Gratis): http://www.dailysoftwaregiveaway.com/2012/04/todays-giveaway-screencamera.html#more

    ResponderEliminar
  3. fernando jose4/04/2012

    excelente grande jdoares este es un gran software no sabes como me va a ayudar gracias

    ResponderEliminar
  4. Buen Sofware Jdoares, de gran utilidad, quiero participar!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4/04/2012

    Great Program. I would win it. Thanks for giveaway.

    ResponderEliminar
  6. Count me in please...
    https://twitter.com/#!/myimmortalize/status/187638916130668544

    ResponderEliminar
  7. Hi,

    thank you for your give-away! This is a great soft for synchronisation ! I will be happy if you could send me a license.

    Marek

    ResponderEliminar
  8. Anónimo4/05/2012

    Fantastic giveaway, count me in please.

    ResponderEliminar
  9. Me parece un programa muy interesante y una acción muy buena para dar a conocerlo.

    ResponderEliminar
  10. Hello JDOARES


    I have just received license for this great software and want to thank you and Sibersystems for this great giveaway!!! I added your blog to my favourites!

    Happy Easter!

    Marek

    ResponderEliminar
  11. Anónimo4/05/2012

    Enhorabuena por la página y los aportes.

    ResponderEliminar
  12. It is very useful app. Count me in. :)

    ResponderEliminar
  13. lucialmu7/19/2012

    Es un gran programa, y si quedara alguna licencia por ahí, sería de agradecer eternamente. Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Anónimo7/03/2014

    muy buen progrma utilisimo

    ResponderEliminar