MailWasher Pro 2012

MailWasher Pro 2012 ha ganado merecidamente su reputación como uno de los mundos superiores del contra-Apam productos. Con más de 8 millones de usuarios en todo el mundo y las características tanto en la BBC y la CNN, se puede estar seguro de que es una de las maneras más fáciles para deshacerse de correo no deseado. Más información en su página oficial


Características generales:
- El spam no puede llegar a su bandeja de entrada.
Eliminar el spam de su fuente antes de que llegue el equipo. Usted nunca sufren de spam en su bandeja de entrada de nuevo.
- Inmejorables herramientas de detección de spam.
La tecnología avanzada de detección de spam y herramientas de hacer todo el trabajo duro por usted de forma automática la marca y marcar los correos electrónicos no deseados para su eliminación.
- Vista previa de todo el correo entrante antes de descargarla
Al instante una vista previa todo el correo entrante y decidir qué hacer antes de que llegue el equipo. No más tiempo perdido descargar mensajes de correo electrónico con archivos adjuntos enormes molestas.
- Rápido y fácil de usar.
Tan fácil de configurar y usar. Automáticamente derrumbar todos los ajustes de correo e información de contacto para que pueda empezar a bloquear el spam como un profesional en poco tiempo.


Idiomas: Multidioma (Incluye español).


Página de la promoción: Aquí  *Nota: La promoción estará vigente cuando en el cartelito que se encuentra en la parte superior derecha (de color naranja) ponga una fecha ya que, actualmente sólo pone "Deal Coming Soon" lo que quiere decir que todavía no está disponible.
Fuente: Bitsdujour.com

0 comentarios:

Publicar un comentario