Paragon Backup & Recovery 11 (Gratis próximamente)


Paragon Backup & Recovery 11 es un software de copia de seguridad simple pero de gran alcance y una solución de recuperación para asegurar rápidamente mediante las copias de seguridad todos tus archivos y carpetas, el sistema operativo o incluso tu disco duro a cualquier sistema de almacenamiento que usted elija. Edición compacta se asegura de que su sistema y datos valiosos estén protegidos y pudiendo ser restaurada en caso de cualquier desastre. Más información en su página oficial

Características generales:

  • Copia de seguridad a cualquier destino: local, incluyendo montaje / particiones sin montar, los lugares de almacenamiento externo, discos CD / DVD / Blu-ray, recursos compartidos de red, FTP, así como una partición segura oculta en el disco local (Paragon Cápsula de copia de seguridad).
  • Opciones de copia de seguridad inteligentes para el dolor de cabeza libre de la seguridad . Así que usted puede copias de seguridad exactamente lo que necesita y con el mejor método de copia de seguridad, elegido de forma automática en función de los datos para proteger.
  • Herramientas profesionales de recuperación.
  • Extras útiles: Corrector de arranque, la partición sencilla y más.
  • Soporte para Windows 7.
  • Soporte para los últimos estándares de disco duro: AFD (unidad Advanced Format), 2 TB + y no 512B unidades de tamaño del sector.

Idiomas: Inglés.


Página de la promoción y detalles: APsSecurity (Seguir las instrucciones indicadas allí)
Fuente: APsSecurity

0 comentarios:

Publicar un comentario