PerfectDisk Profesional 12.5 (Gratis por sorteo)

PerfectDisk Profesional 12,5 es un avanzado desfragmentador de discos que incorpora múltiples funciones y características para aquellos que deseen disponer de un desfragmentador que sea rápido, ligero y que sea capaz de automatizar las tareas de mantenimiento del/los discos de forma automatizada y desatendida así como, la ejecución de dichas tareas sin que se vea mermado el rendimiento del equipo, ni aún cuando éste se encuentre trabajando en segundo plano. El programa está diseñado realmente para ejecutarse en discos de gran capacidad llevando a cabo de forma automática la desfragmentación, la optimización y la consolidación del espacio libre de todas las unidades. Por otro lado, el programa es capaz de detectar y eliminar los archivos duplicados así como los temporales, por lo que nuestro disco siempre estará optimizado, ordenado y limpio como una patena. Además, antes de cada desfragmentación también nos permite saber si nos merece la pena llevar a cabo o no, la operación de desfragmentación  y es que, como se puede apreciar en la imagen inferior, el programa nos indica tras un breve análisis (apenas 5 minutos) el espacio que tenemos fragmentado y tomar en base a ello, la decisión que corresponda (desfragmentar ahora o en otro momento). 
Defragmentación inicial (tras la instalación)
En cuanto a las opciones el programa te permite elegir como es normal las unidades que desees (inclusive en la red) y programarlas para que éstas se ejecuten en determinado momento o simplemente cuando el ordenador se encuentre en suspensión (reposo) disponiendo además, de estadísticas gráficas y del correspondiente archivo log por si deseas llevar un seguimiento de cada una de las tareas o por si quieres incluírlo como adjunto en algún foro de ayuda.
Desfragmentación automárica
Por otro lado, dos cuestiones que desearía destacar de éste programa siendo la primera de ellas; la información que ofrece sobre los discos tal como, la temperatura, el rendimiento y la salud de tu disco algo que muchos programas de éste tipo no incluyen y que no está demás tenerlo en cuenta ya que, la pérdida de un disco puede suponer la perder toda la información que tenemos en él (rara vez se puede recuperar un disco entero). En segundo lugar, la integración con Windows es perfecta tanto en la instalación como en la desistalación ya que, windows lo reconoce como un desfragmentador pero quizás lo más relevante (por lo  menos para mí) es que, si lo desistalas siempre puedes volver a tener como predeterminado el de Windows. Para ello, tras la desistalación simplemente haces clic sobre el disco a desfragmentar (desde equipo o mi pc)  y le das a herramientas/desfragmentar y, te saldrá un mensaje del sistema indicando que "se ha programado la desfragmentación del disco con otro programa" dándote posteriormente, la opción de restablecer la configuración predeterminada donde debes hacer clic en aceptar para, tenerlo otra vez como desde el principio es decir, como si no hubieras instalado el programa. Parece una tontería, pero muchos programas de éste tipo tras desistalarlos te desconfiguran el sistema de tal manera que es casi imposible volver a recuperar el desfragmentador de windows por lo menos de forma predeterminada. Más información en su página oficial 

Información de discos

Características generales:
  • Gestíon del espacio en disco: Recupera espacio en disco al detectar y eliminar archivos duplicados, tales como documentos de texto, imágenes, música y vídeos así como, elimina temporales y dispones de gráficos e informes.
  • Fragmentación OptiWrite: Evita la fragmentación en el disco antes de que ocurra, lo que evita que el sistema se ralentice reduciendo de ésta manera el uso de CPU.
  • Optimización inteligente del disco: La tecnología patentada de SMART Placement optimiza los discos de acuerdo a sus patrones de uso eliminando la fragmentación en su mayoría, la fragmentación antes de que ocurra mientras que la tecnología SSD se centra en consolidar el espacio libre.
  • Auto-optimización para la optimización completamente desatendida: Auto-optimización que ofrece la flexibilidad para optimizar su sistema cuando está en reposo o cuando el protector de pantalla de Windows está activo.
  • Desfragmentación avanzada en el arranque del sistema: PerfectDisk es capaz de desfragmentar los archivos que de otro modo quedarían fragmentados como el pagefile.sys de Windows o el sistema de archivos MFT con ésto se consigue un mejor arranque en la desfragmentación.
  • Desfragmentación de disco total y consolidación del espacio libre: PerfectDisk ofrece la solución más completa para la desfragmentación mediante la optimización de todos los ficheros en el sistema, incluyendo la tabla maestra de archivos (MFT), todos los archivos de metadatos de NTFS, los archivos de paginación, los directorios y archivos de datos, y completamente la consolidación de espacio libre. Y lo hace todo en una sola pasada.

Idiomas: Inglés.


Página del sorteo: Está usted en ella; JDOARES - Promociones de software 2012 en cooperación con Raxco empresa desarrolladora del software podemos ofrecer 3 licencias válidas por un año cada una que serán sorteadas mediante el sistema de Random.
Para conseguirla debes:
1) Escribir un comentario en ésta entrada y enviar un email mediante éste enlace
2) Los ganadores serán publicados en éste post el lunes día 16/04/2012.

GANADORES 
(Por motivos de seguridad los correos no serán publicados sólo los nombres)

1) sorahl1
2) zeikas 
3) murat uzun

Recordar a los ganadores que la licencia les será entregada por parte de los de Raxco Software a los que ya les he enviado vuestra dirección de correo para dicho fin. Gracias a todos por participar y lamento que lo demás no pudieran tener una licencia pero, seguirán habiendo más promociones, muy pronto!!!

Nota: La licencia será entregada mediante la empresa Raxco a la cuál, les haré entrega de la dirección de correo de los ganadores con el fin, de que les sea entregada dicha licencia. También indicar que está disponible por tiempo limitado la versión BETA de éste programa y que, pueden descargar desde éste enlace

30 comentarios:

  1. Anónimo4/11/2012

    Great giveaway again, count me in please.

    Owen.

    ResponderEliminar
  2. zeikas4/11/2012

    excelente es gran prgrama que auyda a tener los discos en buen estado cuenta conmigo jdoares para el sorteo gracias y excelente blog saludos

    ResponderEliminar
  3. no me dejes sin licencia jdoares xD..jejeje,este programa es exelente.todos los productos de Raxco son muy muy buenos;)

    ResponderEliminar
  4. hola que tal? no se si sabréis,que existe una aplicación para dispositivos android,donde se pueden bajar todas la aplicaciónes de pago totalmente gratis?y esta en el market de android disponible para descarga totalmente gratis,se llama aptoide,aqui os dejo el enlace,y echáis un vistazo.
    https://play.google.com/store/search?q=aptoide&c=apps

    ResponderEliminar
  5. me encantan todos los productos de Raxco,son de muy buena calidad.no me dejes sin licencia Jdoares xD...jejeje:)

    ResponderEliminar
  6. hola que tal? no se si sabréis,que existe una aplicación para dispositivos android,donde se pueden bajar todas la aplicaciónes de pago totalmente gratis?y esta en el market de android disponible para descarga totalmente gratis,se llama aptoide,aqui os dejo el enlace,y echáis un vistazo.
    https://play.google.com/store/search?q=aptoide&c=apps

    ResponderEliminar
  7. Hola docker disculpa que tus mensajes no se publicaran la culpa era mía, no sé que botón apreté que bloguer consideraba tus comentarios como spam. Lo siento, todavía no domino bien estas cosas de los blogs y se me va la pinza. Sí se que son buenos productos los de Raxco y no son muy conocidos incluso tienen un antivirus que por lo que se vé tiene buena pinta a ver si tenemos la oportunidad de probarlo algún día. Ojalá y te tocara, vamos a ver si es posible aumentar el nº de licencias aunque lo veo algo difícil pero, lo intentaremos.

    ResponderEliminar
  8. - ​​Registry First Aid 6 (Gratis): http://register.avanquest.com/
    Idiomas: Multidioma (Incluye español aunque no lo puedo asegurar pero, que yo sepa sino todos casi todos los productos de Avanquest están disponibles también en español).
    - MP4 to MP3 Converter (Gratis por tiempo limitado):
    http://www.mp4tomp3converter.net/giveaway/
    Licencia promocional: MP487341658WANG

    ResponderEliminar
  9. Anónimo4/12/2012

    Lo necesito para mi querido pc Gracias......

    ResponderEliminar
  10. Bueno al final nos dan una más 3 licencias a sortear. Que tengan suerte.

    ResponderEliminar
  11. thanks for this contest, the pro version has a lo to give to the hard drive and windows performance.

    ResponderEliminar
  12. It's a great product and :) this is a great contest :)

    ResponderEliminar
  13. Gracias Jdoares por tu aporte:)a ver si toca!

    ResponderEliminar
  14. Anónimo4/12/2012

    raxco is a great defragmentation.
    please count me in.

    ResponderEliminar
  15. PerfectDisk is the best defrager ever! Thanks your for Giveaway.

    ResponderEliminar
  16. Great software !
    Please count me in ...

    ResponderEliminar
  17. Thanks for the giveaway! I was reading Raxco facebook status update and stumbled upon this site, so I thought this may be the best opportunity for me to grab a free license. Put my name in the draw, good luck to all contestants and congratulations to all future winners!

    ResponderEliminar
  18. Anónimo4/12/2012

    Thanks For campaign...

    ResponderEliminar
  19. Anónimo4/12/2012

    Great program, I use the older version.
    Thanks for the giveaway!

    ResponderEliminar
  20. Quiero participar Jdoares, que buen concurso este, Gracias amigo. Raul

    ResponderEliminar
  21. Thanks for the Giveaway Dude.
    Please count me in. I really like this software!
    Wish to be Luck!

    ResponderEliminar
  22. http://www.windowseguridad.com/

    ResponderEliminar
  23. Great giveaway contest. Fantastic software. Thanks a lot.

    ResponderEliminar
  24. Raxco Idealny dysk jest zdecydowanie skuteczniejszym narzędziem dla każdego dysku twardego, który każdy użytkownik komputera powinien mieć. Mieli okazję do wypróbowania aplikacji i to było dobre! Przechowywane mój dysk twardy w formie. Szkoda, że to tylko próba. Bądź dobrą pracę tutaj i congartulations dla gratisów!

    Policz mnie!

    ResponderEliminar
  25. Thanks for PerfectDisk Giveaway and please count me in too

    ResponderEliminar
  26. Hi, thank you for organize this giveaway. I tried Perfect Disk and in my opinion this is the best software for defragmenting. They will release new Free version. I hope I will win this license. Best regards.

    ResponderEliminar
  27. Anónimo4/15/2012

    A ver si tenemos suerte. Gracias.

    ResponderEliminar
  28. Merci... Et felicitation pour zeikas...

    ResponderEliminar
  29. znakomity defragmentator dysków. prosze mnie liczyć.

    ResponderEliminar