SPYWAREfighter (Gratis 20 licencias)

Todos los días, horas, minutos inclusive se suelen conocer nuevas variantes de malware e ahí, la necesidad de establecer un buen sistema de seguridad en nuestro ordenador que no sólo debe limitarse (en la mayoría de los casos) a la eficacia esperada de nuestro software antivirus. SPYWAREfighter es el programa ideal que complementa esa incertidumbre en nuestro sistema. Para ello, el programa nos ofrece protección en tiempo real frente a Spyware, Troyanos, Malware y software no deseado basándose en consecuencia, en la monitorización completa del sistema la cuál, es garantizada gracias a la autoprotección a nivel de núcleo y la tecnología heurística que le permite, la detección de amenazas desconocidas. El programa también puede detectar amenazas en archivos comprimidos sin dejar ningún rastro (es decir, sin crear archivos temporales) así como, también soporta escaneo NTFS-ADS los cuáles, son metadatos ocultos en las unidades que dicho sea de paso, muchos antimalware no son capaces de detectar a éstas alturas. SpywareFighter es un software de la empresa SPAMfighter de reconocido prestigio cuyo impetud por  mejorar sus productos se puede apreciar en el continuo desarrollo y mejoras en todos sus productos en los últimos años siendo prueba de ello, las certificaciones obtenidas en todos éstos años y que han sido verificadas por VirusBulletin de sus respectivos programas Spamfighter y Virusfighter. Más información en su página oficial.
Interfaz inicial del programa
Con una descarga de apenas unos 2,9 mb y un consumo de 20900 kb aproximadamente tras la instalación, el software se integra perfectamente en Windows 7 Profesional de 64 y 32 bits y es totalmente compatible con cualquier antivirus. Tras abrir la interfaz inicial como se puede observar en la imagen superior, éste nos ofrece tres tipos de análisis donde debo señalar que en los tres casos los análisis son largos pero, bastantes profundos ya que, analizan cada rincón del sistema por lo que deberás configurar el análisis rápido si sólo quieres analizar aquellas partes más susceptibles del sistema frente al código malicioso. Para ello, deberás de ir a Opciones/Configuración del escáner y elegir el tipo de extensión de archivos que deseas examinar y asegurarte de elegir la opción de análisis rápido que tendrás en la parte derecha (véase imagen inferior). Además, dentro de las opciones también podrás programar los análisis así como, activar el modo juego, elegir el modo sólo detectar o desactivar la protección en tiempo real si así lo consideras entre otras opciones más.
Opciones de escáner
Personalmente, creo que es un programa a tener en cuenta sobre todo para aquel que desee complementar la seguridad de su ordenador y tener así, una segunda opinión. Es un programa muy configurable, de fácil manejo y sobre todo, poco intrusivo respecto a las tareas cotidianas que podamos realizar con nuestro ordenador ofreciéndonos siempre, la posibilidad de desactivar algunas de las funciones en tiempo real que trae consigo para no ralentizar nuestro sistema en caso que así lo consideres necesario aunque, sinceramente, no notarás ni que está ahí. Por otro lado, tengo que decir que el programa te dá la opción de que puedas restaurar los archivos en cuarentena en caso de que por error sea considerado como sospechoso y generar informes de registro para que los puedas usar en cualquier foro, blog o página web de ayuda.
Escáner rápido

Idiomas: Multidioma (Incluye español).


Página de la promoción: Está usted en ella, JDOARES - Promociones de software 2012 en colaboración con SPAMfighter 2012 empresa desarrolladora y propietaria del software (y en particular al Señor Patrick  por su amabilidad y su rápida atención) podemos ofrecer 20 licencias válidas por un año. Para conseguir la licencia deben:
1) ¡¡Muy importante!! Hacer Clic en Me Gusta y dejar un comentario en la página de SPAMfighter (Facebook) 
2) Enviar un correo a la siguiente dirección email indicando su dirección de correo (no temporal) y el comentario que hizo en la página de facebook de SPAMfighter.
3) Opcional pero muy apreciado, si deja un comentario en la entrada de éste post.


*Nota: Las licencias serán enviadas tras previa comprobación por parte de la empresa propietaria del software.

23 comentarios:

  1. se ve interesante jdoares ahora a ver si hago todos los pasos bien para poder conseguir este software saludos

    ResponderEliminar
  2. Alonso4/30/2012

    Promete este software, quisiera probarlo para ver que tal, gracias Jdoares esperaré la licencia, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/30/2012

    Thanks for the promotion of SPYWAREfighter.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4/30/2012

    Count me in please.
    Sorry no Facebook account.
    Twiter: https://twitter.com/#!/owenjrgordon/status/196852516137349121

    ResponderEliminar
  5. ciekawy soft chcialbym wygrac i wypróbowac ten program .

    ResponderEliminar
  6. Thank You for this Giveaway!
    Please count me in..

    ResponderEliminar
  7. Hola gente, las licencias las enviaré en cuanto me las entreguen los propietarios espero poder dárselas entre hoy y mañana. Siento la tardanza pero, ese ha sido el acuerdo con los desarrolladores. Un saludo y gracias por participar.

    ResponderEliminar
  8. - AVG Internet Security 2012 (3 meses): http://avg.com.ru/download/avg_isct_stb_all_2012_1869_asbis_1.exe
    - BackupSF (Gratis por 24 horas-copias de seguridad):
    http://www.yasalprogram.com/2012/04/backupsf-hediye-giveaway-24-saat/
    - Bryce 7 Pro (Gratis software 3D):
    https://www.daz3d.com/i/shop/itemdetails/?item=11034&cjref=1
    - McAfee AntiVirus Plus (Gratis por 6 meses):
    http://us.mcafee.com/en-us/affiliates/facebook/landingpages/276multi.asp?eolexm=vste
    *Nota: Hacer clic en el botón rojo para registrarse (recordad contraseña y nombre, luego acceder a vuestra cuenta desde el enlace a su página oficial en España: http://www.mcafee.com/es/ allí entráis en productos para usuarios domésticos (se abre un panel con varias opciones) la última abajo pone Mi Cuenta, entráis y accedéis a vuestra cuenta con vuestro nombre y contraseña de antes. Ahora, podréis descargar el programa en español. Todo ésto sino recuerdo mal, llevo años que no lo hago.

    ResponderEliminar
  9. Muy buen producto. Jdoares

    ResponderEliminar
  10. El usuario que se llame brzeczyk podría por favor enviar un email a través del formulario de contacto ya que se le olvidó decirme su dirección de correo electrónico para enviarle la licencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podria facilitarme el codigo de activacion porfavor

      Eliminar
    2. Podria facilitarme el codigo de activacion porfavor

      Eliminar
  11. Anónimo5/01/2012

    Hola jdoares que buena promocion esta para mejorar la proteccion del computador y felicitaciones porque estas haciendo un buen trabajo en el blog.
    Andres.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo5/01/2012

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. Good giveawy.Thanks a lot.Count me in

    ResponderEliminar
  14. Anónimo5/02/2012

    Muchisimas Gracias Jdoares. Raul

    ResponderEliminar
  15. WinRar 4.10 Full en español, preactivado, 32+64 bits.os dejare los links de descarga de las 2 versiónes. este es el de 32 bits(http://uploaded.to/file/axcwyclw)y este el de 64 bits(http://uploaded.to/file/6o4os92h)

    ResponderEliminar
  16. Gracias docker buen aporte como siempre.

    ResponderEliminar
  17. Este spyware es muy bueno!!!!!!!! muy completo :) :)

    ResponderEliminar
  18. Anónimo5/06/2012

    gracias por la licencia jdoares.
    Andres

    ResponderEliminar
  19. Anónimo10/23/2012

    BUEN PRODUCTO

    ResponderEliminar
  20. Anónimo5/20/2013

    opino del programa ke es muy bueno

    ResponderEliminar