Wondershare Video Studio Express (Gratis)

Wondershare Video Studio Express está diseñado para usuarios de Windows para editar SD y clips de vídeo de alta definición para que Hollywood películas de calidad con audios de fondo y efectos de transición. Incluso los principiantes pueden editar videos creativos fácilmente con este software de edición de vídeo. Además, usted puede cargar directamente en un vídeo a YouTube para compartir con familiares y amigos. Más información en su página oficial.


Características generales:
Alta compatibilidad con todos los formatos populares de video / audio: Como AVI, MOV, MP4, MPG, MKV, FLV, WMV, MTS, TS, etc. y archivos de audio como AAC, APE, AIF, MP3, OGG, WMA, FLAC etc...
Edición precisa y profesional de vídeo / audio: 3 filas separadas para audio y vídeo, el audio y el fondo en la línea de tiempo te permite editar, precisamente, vídeo y audio.
Abundante edición Video / Audio con efectos: Tales como brillo, contraste, saturación, relación de aspecto de salida entre la pantalla original, completa, 16:9 o 4:3 para hacer su video completamente personalizado;
Varias maneras de compartir los videos editados: Como equipo local, dispositivos portátiles, o subirlos a YouTube directamente.
Editor de línea de tiempo Professional: Le permite editar vídeo, audio y música de fondo por separado.
Arrastrar y soltar: Para cortar videos, divididos videos, fusión videos, los cultivos y videos de rotación de vídeos como desee.


Idiomas: Multidioma (No inlcuye español) *Nota: Sólo disponible en inglés, francés y alemán.


Página de la promoción: Aquí y también en éste otro enlace
Fuente: Yasalprogram.org

0 comentarios:

Publicar un comentario