Bigasoft Audio Converter (Gratis por 72 horas)


Bigasoft Audio Converter es una herramienta fácil de usar de conversión de audio proporciona una forma rápida de convertir las canciones favoritas entre casi todos los formatos, incluyendo MP3, WMA, M4A, AAC, AC3, WAV, OGG, AIFF, ALAC, FLAC, CAF, etc El convertidor digital a audio se puede utilizar como MP3 convertidor, convertidor de WMA, M4A convertidor, y así sucesivamente. Además, el conversor de audio MP3 soporta conversión por lotes, lo que puede procesar varias conversiones a la vez y establecer el punto de inicio y la duración de escuchar los clips de música fantástica.
Además, el vídeo al convertidor de audio también se puede extraer rápidamente las bandas sonoras de todas las películas o videos musicales populares, como AVI, MPEG, MP4, MPG, 3GP, DivX, Xvid, ASF, VOB, MKV, WMV, H.264, etc con calidad de sonido perfecta. Más información en su página oficial.

Características:
- Te permite escuchar canciones en cualquier lugar:
llevar su música fantástica en cualquier lugar y escuchar las canciones  cuando lo desee en el iPod, iPhone, reproductor de BlackBerry, PSP, PS3, Zune, MP4, y así sucesivamente.
- Convertir archivos de música:
El conversor de audio puede ayudarle a convertir fácilmente audio entre casi todos los formatos incluyendo MP3, WMA, M4A, AAC, AC3, WAV, OGG, etc 
- Convertir audio en MP3:
El conversor de audio MP3 hace que sea fácil para convertir MP3 a formato de audio WMA, M4A, AAC, y así sucesivamente. El audio a MP3 Converter es un todo-en-uno y súper poderoso software de conversión de audio MP3.
- Audio Splitter:
La herramienta inteligente divisor de audio puede cortar un archivo de audio en múltiples pistas de sonido individuales por lo que quieras. También es totalmente compatible con archivos de audio sin problemas de división sobre la base de los marcadores de capítulos o basados ​​en archivos. De referencia.
- Disfruta de la música del video musical:
El vídeo al convertidor de audio le permite extraer pistas de audio de todas las películas o videos musicales populares, como AVI, MPEG, MP4, MPG, VOB, MKV, WMV, etc.


Idiomas: Multidioma (No incluye español)


Página de la promoción: Aquí *Nota: Hay que dejar un comentario y el email.
Fuente: Yasalprogram.org 

0 comentarios:

Publicar un comentario