Bitdefender Total Security 2013 (Beta)

Bitdefender 2013 sigue en la historia de la protección de la parte superior y el rendimiento, facilidad de uso, y la experiencia de usuario única. Pero este año viene con algo especial concretamente, Safepay. Safepay de BitDefender es a prueba de hackers, férreo navegador, específicamente diseñado para mantener las transacciones en línea privada y segura. Se activa automáticamente cuando se intenta acceder a sus cuentas bancarias en línea, pero también se puede iniciar de forma manual, el tiempo de todos y cada uno quiere añadir un nivel adicional de seguridad a sus esfuerzos comerciales en línea.No es la única novedad. Dispositivo anti-robo, USB Immunizer o widget de Windows deben ser razones suficientes para mantenerlo centrado en este nuevo e interesante producto. Más información en su página oficial.
Interfaz inicial de Bitdefender 2013
Opciones de los módulos
Características:
ACTIVE VIRUS CONTROL
Monitorea el comportamiento de cada uno de sus procesos de PCs, mientras se ejecuta, para detectar virus nuevos y desconocidos.
MODO DE RESCATE
Reinicia el ordenador en un ambiente de confianza, que se utiliza para la limpieza y restauración.
NAVEGADOR VIRTUALIZADO

Aísla el navegador del sistema operativo en un entorno de Bitdefender proporcionado para bloquear amenazas basadas en Web.

VULNERABILITY SCANNER
Comprueba si hay falta o software de seguridad obsoletos, así como la configuración del sistema que pueden ser peligrosas.
ANTISPAM
Detiene el correo electrónico no deseado llegue a su Bandeja de entrada.
Novedades:
DISPOSITIVO ANTIROBO
Ahora se puede bloquear, borrar, o incluso localizar tu portátil o tu Android desde cualquier dispositivo conectado a Internet.
USB INMUNIZER
Ahora se puede vacunar a cualquier unidad flash conectado a su ordenador desde la captura o la propagación de infecciones.
WIDGET DE WINDOWS
Ahora, la información esencial de seguridad es sólo un vistazo de distancia.
CONTROL PARENTAL
Cuida de tus hijos ... sobre todo en el mundo en línea! BitDefender le da el control para bloquear el contenido inapropiado, restringir el acceso a Internet a ciertas horas, y supervisar de manera remota la actividad de sus hijos en línea.
CAJA DE SEGURIDAD DE BITDEFENDER
Gestionar y acceder a sus archivos sensibles de todos los dispositivos de iPad - iPhone, teléfonos Android y PC, incluso los que no tienen Caja de seguridad instalado en ellos. Sus primeros 2 GB de almacenamiento en línea son gratis.


Idiomas: Inglés.


Página de la descarga: Bitedefender Total Security 2013 BETA 32 Bits y 64 Bits. *Nota: Se trata de una versión de pruebas por lo que recomiendo realizar periódicamente, copias de seguridad no sólo de los archivos sino también, del sistema.
Fuente: Mostiwant.com

2 comentarios:

  1. - SysWatch personal (Gratis):
    http://www.safensoft.com/home/free/personal/
    - Kit de Paragon Rescue 11 (Gratis):
    https://www.facebook.com/pages/Paragon-Software-Group/116815481437?sk=app_7146470109

    ResponderEliminar
  2. Aquí regalan 1 licencia en sorteo

    http://apps.facebook.com/easypromos/promotions/38333?fb_page_id=168007686552412

    ResponderEliminar