CollageIt Pro (Gratis hasta el 13 de Mayo del 2012)


CollageIt Pro es una herramienta fácil de usar, Photo Collage Maker para Mac OS X y Windows, lo que hace collage de manera automática. En cuestión de segundos, este software puede convertir cualquier collage de fotos ordinarias en impresionantes collages.Trate de este fabricante de collage libre para producir le collages estilo propios y compartirlos con tus amigos y las familias de una manera única. Más información en su página oficial.
Características generales:
Automático, fácil de usar y potente:
No hay necesidad de hacer ningún ajuste manual ya que este editor de collage, puede crear collage de fotos automáticamente, con sólo unos clics del ratón. Es bastante fácil para los usuarios de todos los niveles con experiencia.WYSIWYG Previsualización en tiempo real a alta velocidad.Gran capacidad puede alojar a un puñado de fotos de hasta 200.Existen diversos tipos de collage de fotos se pueden crear y tamaño A1 o el tamaño aún más grande disponible.
Collage de varias plantillas para elegir:
Elige el diseño del collage con varias plantillas de collage o crear collage de fotos en Mac OS X y Windows con un espacio en blanco.Hay muchos tipos de plantillas pre-diseñadas incluidos, los usuarios pueden seleccionar un estilo a su antojo.Varios diseños de collage se pueden encontrar en las plantillas.
Personaliza collages de fotos libremente:
Establecer tamaño de página y el collage de fondo para satisfacer sus necesidades.Diseñe fácilmente sus collages de imágenes con parámetros variables previstas, como el recuento de fotos, el espacio de la foto, el margen de página, rotación y escasa.Marcos de fotos digitales y la sombra añadido para la decoración.Recorte de fotos está disponible para que las fotos en el collage puede encajar muy bien en el espacio elegido el collage."Diseño aleatorio" de forma continua puede generar todo tipo de diseños de collage en cuestión de segundos con sólo un clic.
Comparta el collage en cualquier lugar:
Guardar los collages como JPEG, PNG, PDF, formatos de imágenes PSD o de otro tipo e imprimirlo.Envíalo a miembros de la familia y amigos por correo electrónico.Fácil de configurar el collage de fotos como fondo de escritorio.Comparta sus hermosos collages en Flickr y Facebook.


Idiomas: Inglés.


Página de la promoción: Aquí
Fuente: yyyww.com

0 comentarios:

Publicar un comentario