Design Box (Gratis)

Con Design Box tendrás a tu disposición una serie de herramientas que te permitirán el ajuste básico para las imágenes (contraste, iluminación, saturación, etc...) también dispondrás de filtros para retocar las imágenes (espejo, escala de grises, etc...) así como, ajustar el matiz, darle un efecto de calor o frío o simplemente escoger y elegir entre cientos de plantillas para establecer un estilo de imagen entre otras múltiples opciones. Más iformación en su página oficial.


Características generales:
- El programa te permite la conversión por lotes:
Utilizando el modo por lotes, ajustar fácilmente el tamaño de las imágenes, rotarlas, añadir marcas de agua, o cambiar el nombre y exportarlos.
- Girar las imágenes en diferentes grados:
Gire sus imágenes 180 ° 90 ° a la derecha y 90 ° a la izquierda, y luego optar por rotar verticalmente u horizontalmente.
- Cambiar el tamaño y el nombre:
Cambiar el tamaño y el cultivo están a su disposición. La relación de aspecto se puede mantener, se puede cambiar el tamaño de la imagen, o recortar una imagen de cualquier área de su imagen.
- Filigrama:
Seleccione su texto o la imagen de marca de agua. Establecer la fuente y el color del texto, o seleccionar una imagen para que se mezcle. Posición de marca de agua, el ángulo de rotación y la transparencia también se puede configurar.
- Convertir en varios formatos:
Exportar su imagen en el formato original o seleccionar JPG, PNG, BMP, TIF, TIFF, TGA, XPM, XBM, o PPM. Establecer la calidad y guardar en tu ubicación. Y mucho más.


Idiomas: Inglés.


Página de la promoción: Aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario