Game Booster 3 (Gratis hasta el 30 de junio del 2012)

Para los amantes de juegos o los que simplemente usan éste tipo de programas debido a la necesidad en cuanto al rendimiento del ordenador se refiere cabe decir, que por desgracia Game Booster va a pasar a ser de pago a partir del 1 de julio del presente año eliminándose por completo la versión gratuita de éste programa que precisamente, se hizo famosa (desde mi punto de vista) por ésta misma versión sin coste. Por lo tanto, tenemos hasta el 30 de junio para descargarlo (véase fuente oficial) Game Booster 3 es capaz de proporcionar la mejor experiencia de juego a usted, incluso si usted tiene un PC antiguo. Un clic con el botón para aumentar el rendimiento del equipo no es suficiente, Game Booster 3 también le permite ajustar el sistema para el rendimiento del equipo superior. Al cerrar temporalmente los procesos de fondo y los servicios innecesarios de Windows, limpieza de memoria RAM, e intensificar el rendimiento del procesador, Game Booster 3 se concentra todos los recursos del sistema muy poco sólo para juegos. Más información en su página oficial




Ventajas:
Haga clic en Aumentar Rendimiento del juego:
Game Booster v3 puede fácil y rápida de cerca los procesos de fondo y los servicios innecesarios de Windows, para acelerar su juego de juego y evitar posibles conflictos e incompatibilidades. Con la innovadora "Mejora de la detección de 3 partes de los servicios de" la tecnología, Game Booster v3 puede detectar automáticamente y cerrar los servicios de base más innecesarios.
Entorno de juego puro con "Escritorio del juego":
Game Booster 3 ahora es capaz de ofrecerle un puro "ambiente de juego" que deja sólo la ventana de juego en el escritorio, por lo que no será molestado por otros programas durante el juego.
Ajustes del sistema para el rendimiento del equipo Top:
Game Booster v3 puede ajustar su PC para el sistema final y la velocidad de Internet con un solo clic.
Crea tu caja del juego:
Adición y gestión de sus juegos en una caja del juego y aumentar el juego de forma automática con Game Booster 3 al lanzar.

Idiomas: Multidioma (Incluye español).


Página de la promoción/descarga: Aquí
Fuente: Tipradar.com (foro) y Majorgeeks.com

0 comentarios:

Publicar un comentario