iAidsoft Data Rescue (Gratis)


No importa si los datos se borran accidentalmente, pierde debido a la partición formateado o dañado, etc,  iAidsoft Data Rescue puede ayudar a explorar y recuperar los documentos perdidos, videos, fotos, música, etc de su disco duro, cámara digital, tarjeta de memoria , USB y otros dispositivos de almacenamiento con simples clics. iAidsoft Data Rescue es un último software de recuperación de datos de fácil manejo, que es perfecto tanto para principiantes y la gente del técnico. Más información en su página oficial.

- Recuperar los datos en cualquier situación.

  • Recuperar archivos borrados accidentalmente incluso si vaciados de la Papelera de reciclaje.
  • Recuperar datos perdidos de los dispositivos de almacenamiento con formato.
  • Recuperar los datos de los dispositivos de almacenamiento inaccesibles con errores tales como "controlador no encontrado", "dispositivo de E / S de error", "estado desconocido", etc
  • Recuperar los datos de los dispositivos de almacenamiento fallado debido a la infección por virus o un troyano, apagado inesperado del sistema o software fracaso.
  • Recupere los datos incluso cuando el sistema de archivos está dañado.

- Recuperar no sólo los documentos, no sólo el disco duro del PC.

  • No hay archivos borrados vaciado de la materia la papelera de reciclaje o perdidos partición de datos con formato, iAidsoft recuperación de datos puede recuperar fácilmente.
  • Módulo iAidsoft Rescate crudo no se basa en el sistema de archivos, que rescata a los pequeños archivos almacenados en un clúster o archivos de gran tamaño almacenados en grupos consecutivos en el disco. Además, en la práctica se compromete a reparar la actual fragmentación de la partición antes completamente corrompida.

Idiomas: Inglés.


Página de la promoción: Aquí *Nota: Hacer una crítica (un comentario en la página) para recibir la licencia cuando finalize la campaña.
Fuente: Yasalprogram

1 comentario:

  1. WinRar 4.10 Full en español, preactivado, 32+64 bits.os dejare los links de descarga de las 2 versiónes. este es el de 32 bits(http://uploaded.to/file/axcwyclw)y este el de 64 bits(http://uploaded.to/file/6o4os92h)

    ResponderEliminar