jv16 Power Tools 2012 (Gratis)

jv16 Power Tools 2012 contiene más de 27 aplicaciones y es un completísimo kit de herramientas con el que puedes mantener en las máximas condiciones no sólo tu ordenador sino también tu red y que está avalada por más de 10 años de experiencia en cuanto a optimización, gestión y limpieza del registro y, en lo que a la optimización en general del sistema se refiere. Entre las herramientas más destacadas que nos ofrece hay que señalar la posibilidad de optimizar el rendimiento del sistema, la limpieza de las entradas absoletas, gestión y limpieza del registro así como compactarlo, limpieza de archivos duplicados, temporales, etc... pero no todo es optimizar el rendimiento del equipo sino que también hay que asegurarlo y para ello, el programa te dá lo opción de poder realizar copias de seguridad cuya funcionalidad dicho sea de paso, ya está activada por defecto y funciona de forma automática para que en su caso, si tienes que recuperar algún registro lo hagas sin problemas pero, también puedes realizar copias de tus archivos, documentos, etc...Por otro lado, también tiene el detalle de que te permite dividir archivos de gran tamaño en varios más pequeños. Además, a ésta última versión hay que añadirle también la posibilidad de proteger nuestro sistema bien sea verificando nuestras descargas contra el malware y/o virus o bien, y como nueva característica en ésta versión, bloqueando el acceso a sitios web maliciosos. En definitiva, se trata de un kit de herramientas con todo lo necesario para llevar a cabo el mantenimiento del sistema y más, sin tener que preocuparte de incurrir en errores al llevarlo a cabo ya que ese hecho se ha tenido en cuenta en el desarrollo de éste kit. Más información en su página oficial.
Selecciona Anti-Malware para activar el servicio host
El servicio host, es un listado que se actualiza desde la interfaz del programa y cuya finalidad es la de protegernos de las páginas web maliciosas así como, de asegurar nuestras descargas contra malware y virus. Ésta herramienta es opcional y tras descargar el instalador nos muestra ésta opción que debemos marcar (como en la imagen superior) para poder disponer de ella.
Interfaz principal del programa
Como se puede apreciar en la imagen superior podemos llevar a cabo las principales razones por la que instalaríamos un programa de semejantes características. El mantenimiento del sistema se puede lograr con un solo clic en el botón  "Clean and fix my computer" el cuál, nos permite limpiar y optimizar nuestro ordenador así como también podemos inmunizarlo contra sitios web maliciosos y proteger nuestras descargas a través de los botones "Inmunizer y Verify..." respectivamente. Por otro lado, también podemos aumentar el rendimiento de nuestro sistema "Speed my computer" dándonos la posibilidad de hacerlo mediante tres opciones (véase la imagen inferior) donde cada una de las opciones  puede desactivar desde los servicios del sistema que son innecesarios hasta desactivar y/o borrar las entradas MRU.
Opciones para optimizar el sistema

Limpieza del registro - Gráfica y archivos a señalar para borrar
Pero si por algo se caracteriza éste programa no es sólo por la gran cantidad de herramientas que abarca sino también por el gran trabajo que desempeña a la hora de limpiar nuestro registro donde como se vé en la imagen superior no sólo nos indica los archivos que podemos borrar sino también, nos ofrece un sumario que resume el trabajo realizado y donde nos dá a conocer lo que ha detectado para proceder a la eliminación de éstas entradas innecesarias haciendo hincapié en el número de registros, etc... pero también en los siguientes botones nos presenta una gráfica donde nos indica en concreto a qué parte del registro pertenecen esos archivos.
Características generales:
- Limpiar y arreglar mi ordenador
Encuentra y se hace cargo de los errores de registro innecesarios del registro; archivos innecesarios, archivos temporales y mucho más.
- Elimine completamente software y sus sobras:
Le ayuda a eliminar el software instalado en el sistema, inclusive los rastros de software que pensaba que había desinstalado ya.
- Acelerar mi ordenador:
Le permite aplicar fácilmente ajustes a Windows con el fin de mejorar su rendimiento.
- Controle qué programas se inician automáticamente:
Ver exactamente qué programas se inician automáticamente con Windows y desactivar los que realmente no necesita. Esto hace que sea muy fácil acelerar el tiempo de arranque de su equipo.
- Vacunar mi equipo (Nueva característica):
Fácilmente bloquear el acceso desde su computadora a sitios Web maliciosos conocidos con el fin de mejorar su seguridad y privacidad. Esta herramienta de descarga una lista negra cada día y se aplica lo que en Windows se denomina, archivo de hosts.
- Verifique que mis descargas son seguras para ejecutar:
Proporciona primera línea de defensa contra el malware y los virus informáticos.

Algunas de las herramientas y funcionalidades que ofrece éste programa además de las anteriores, se pueden englobar aquí como:
Administrador de registro, buscador de registro, registro de buscar y reemplazar, registry cleaner, compactador del registro, información del registro, monitor del registro, archivo de la herramienta, limpiador de archivos, buscador de archivos, recuperación de archivos, duplicate File Finder, directorio buscador, directorio de herramientas, archivo de organizer, renombrar archivos en masa, combinar los archivos, dividir archivos, eliminar los archivos al reiniciar, buscar y reemplazar datos dentro de archivos, limpie los archivos, software uninstaller, Startup Manager, inicio menú de herramientas, herramienta de automatización, gerente de Servicios, System optimizer, history cleaner, System Cleaner, Disk Wiper, Copias de seguridad y, borrado del historial.


Idiomas: Multidioma (incluye español) *Nota: Éssta es la versión más actual de jv16 Power Tools y debido a que es reciente todavía no está disponible la versión en español la cuál será, según me han comunicado oficialmente, una de las próximas actualizaciones.


FIN DE LA PROMOCIÓN
(En los próximos días tras la confirmación correspondiente empezaré a enviarles las licencias)

Página de la promoción: Está usted en ella, JDOARES - Promociones de software 2012 en cooperación con Macecraft empresa desarrolladora del software jv16 Power Tools 2012 podemos ofrecer 10 licencias válidas por una vigencia de 5 años cada una de ellas (no incluyen actualizaciones de futuras versiones del programa pero sí las propias de esa versión). Para conseguir la licencia seguir el método de siempre:
1) Escribir un comentario en ésta entrada.
2) Enviar un correo a través del formulario (indicando su nombe y su correo a la cuál, quiere que le sea enviada la licencia - no vale correo temporal).
*Nota: Las licencias serán entregadas en los próximos días cuando ya estén adjudicadas las 10 licencias ya que éstas, se activan mediante la dirección de correo electrónico y que debo entregar a la empresa desarrolladora.

11 comentarios:

  1. Anónimo5/09/2012

    Buena Promo Campeon yo soy Enrique, el primer comentario que hice en tu block cuando empesaste con en antivirus BullGuard.
    Mi correo es el de Gmail.

    Gracias muy buen programa !!

    ResponderEliminar
  2. fernando5/09/2012

    e probado este pregrama y me parece genial latima que era trial asi que jdoares cuenta con migo para este regalo y gracias por este gran blog saludos

    ResponderEliminar
  3. oeeee, que buena esta! como sigas así, al final serás una página referente en las promociones :)
    Un saludo jdoares..

    ResponderEliminar
  4. Alonso5/09/2012

    Buena promoción Jdoares, este programa es muy bueno y quisiera tener una licencia, te felicito por tu blog es excelente

    ResponderEliminar
  5. Hola Jdoares.
    Me encantaría tener una licencia de este programa, jv16 Power Tools 2012, no lo he probado pero me han comentado muy buenas cosas de él y me encantaría probarlo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Paf Borg5/09/2012

    Gracias por esta oportunidad de obtener una licencia de este software excelente. Yo he usado durante años jv16 Power Tools y nunca he tenido ningún problema, incluso con la limpieza del registro. Creo que es muy fiable y seguro. Me encantaría ser capaz de probar la nueva versión. Gracias de antemano. Cordiales saludos

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias amigos

    ResponderEliminar
  8. Anónimo5/09/2012

    Great giveaway. I like this software.
    Thank you very much

    ResponderEliminar
  9. Anónimo5/10/2012

    thx great giveaway

    ResponderEliminar
  10. excellent giveaway thx

    ResponderEliminar