Kaspersky Internet Security 2012 (Gratis 3 meses-renovables hasta un año)

Hace varios días que está rulando la promoción de la revista alemana Computer Buil donde cada año se ofrece una versión limitada de Kaspersky Internet Security CBE 2012 la cuál, se basa en ofrecer una licencia de 91 días (para tres ordenadores) y donde, una vez que esté llegando a su fin (89 o 90 días) puedes volver a renovar tu licencia otros tres meses más hasta llegar a un año. No lo había logrado poner en español hasta ahora y es por ello que lo publico ahora eso sí, evidentemente gracias a APsSecurity por la información tan detallada que ofrece sobre éste producto (como cada año) y donde se ha logrado utilizar la licencia ofrecida por CBE en la versión normal por así decirlo de KIS 2012 en español (también se puede en inglés, etc...). A continuación resumo muy brevemente el programa:
Kaspersky Internet Security 2012 ofrece protección superior contra virus, troyanos, spam, hackers y mucho más. Su tecnología de punta, el enfoque híbrido a la seguridad digital combina innovadoras, basadas en la nube con tecnologías avanzadas de protección antivirus para ofrecer una respuesta más rápida, más efectiva a los complejos de hoy en día, las amenazas en constante evolución. Usted, sus datos personales y el PC están completamente protegidos a medida que trabaja, banco, comprar y divertirse en línea. Más información en su página oficial.

- PASO 1: Lograr la licencia.
1) Entra en Computer Build y, registrate. (No se puede usar correo temporal). Recibirás un correo donde debes verificar tu cuenta.
Formulario a rellenar para registrarte en CBE

2) Accede a ésta enlace para acceder a recoger tu licencia que también recibirás en tu correo tras entrar. (Guíate de la imagen inferior). *Nota: Para renovar la licencia otros 3 meses cuando así se estime tras la finalización de los 3 primeros meses debes (sino recuerdo mal) volver a entrar con tu cuenta y solicitarla es decir, repetir éste paso 2).
Inicia sesión en CBE tras verificar tu registro en la página
PASO 2: Activar Kaspersky Internet Security 2012  en español u otro idioma.
1) Descarga éste archivo (no te preocupes no tiene virus y pesa muy poco) descomprimir y tenerlo a mano.
2) Descarga Kis 2012 en español desde su página oficial.
3) Comienza a instalar Kis 2012 en español o en el idioma que quieras; al comenzar la instalación verás en la primera pantalla en la parte inferior izquierda debes marcar "Cambiar la configuración de la instalación" y clic en siguiente.
4) Luego en la siguiente pantalla desmarca "Proteger el proceso de instalación" y siguiente (pasa rápidamente al paso 5).
5) Comienza entonces la instalación donde, te empiezan a copiar los archivos pasa una línea verde y luego, en la segunda línea (véase imagen de abajo) justo donde pone "Copiando archivos nuevos" le das a cancelar (la instalación) verás una pantalla como la de abajo, déjala tal cuál, la ves aquí.
Para el proceso y deja éstas pantallas abiertas
6) Copias el archivo que descargaste (archivo cbi) y lo pegas en la carpeta de instalación de kis 2012 ( Equipo o Mi PC / Disco/Archivos de programa/ KasperskyLab).
7) Continúa con la instalación de kis para ello acuérdate de que, le das a que No (en esa ventanita pequeña), a ver si la vas a cagar ahora y tienes que empezar de nuevo. Al finalizar la instalación te pide el serial o licencia se lo pones y ya está tres meses.
Mi kis activado con los 91 primeros días

Tienen más información detallada sobre éste tema en APsSecurity no obstante, si has seguido los pasos tal y como se detallan arriba deberías tenerlo activado.


Idiomas: Multidioma (Incluye español)


Página de la promoción: Aquí
Fuente: APsSecurity y CBE

4 comentarios:

  1. gonzalo5/23/2012

    oie tengo u problema lo ke pasa es ke me dice ke el codigo de activacion no es valido para esa region. soy de mexico como puedo solucionarlo... gracias

    ResponderEliminar
  2. Si pero, ¿seguistes los pasos tal cuál indiqué arriba? tiene que ser exactamente como indiqué arriba y descargando el programa desde los enlaces de arriba. Si ves que aún así no puedes házmelo saber para intentarlo yo y averiguar que es lo que pasa. Yo lo hice como está arriba y me salió de hecho, las imágenes son de mi instalación. Avísame y te digo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/26/2012

    Yo tengo el mismo problema. Me dice lo de la región. Hice todo como lo escribiste.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/31/2012

    Así ocurría con una promo desde china y yo logré activarlo con un próxi configurando opción de internet--- conexiones

    ResponderEliminar