MacX DVD Ripper Pro (Gratis)


MacX DVD Ripper Pro - DVD más copia de seguridad y software de extracción te trae lo mejor copiador de DVD para Mac y Windows. Para poder convertir un DVD a iPhone / iPhone 4S, iPad / iPad 2/iPad 3, iPod, Apple TV, Android, HTC, Samsung, Xoom, Galaxy Tab, PSP, etc... Según sea:
- Para Mac:
El copiador de DVD para Mac macx software que permite pasar un DVD a MP4 ,H.264, MOV, FLV, MPEG, M4V, AVI, QT (QuickTime) con alta calidad de video / audio . El DVD-Nueva función de copia de seguridad le permiten copiar DVD a archivo de vídeo con calidad de vídeo original y de 5.1 channles AC3/DTS audio Dolby.
Rip DVD cifrado para el iPhone, IPAD / IPAD 2 iPod e iMovie , macx DVD Ripper le dan la forma fácil de extraer todo tipo de DVD encriptado y protegido contra copia de DVD (DVD de eliminar CSS, código de región, RCE, Sony ARccOS, UOPs, Disney , etc.) Así que usted podría hacer una copia de seguridad perfecto para películas favoritas en DVD. Más información en su página oficial.
MacX DVD Ripper Pro para Mac
- Para Windows:
Se trata de una innovadora herramienta de extracción DVD de copia de seguridad de DVD al disco duro pero preservando la calidad original y copiar películas DVD en formatos de vídeo diferentes. Acepta una gran variedad de formatos de vídeo como FLV, AVI, MP4, WMV, MOV, MPEG como formato de salida, así como la capacidad de la rasgadura de DVD directamente al iPhone, iPod, IPAD / IPAD 2, PSP, Apple TV, Zune, Zen, etc con una velocidad impresionante.
DVD Ripper Pro macx para Windows es el más rápido extractor de DVD a la copia de seguridad de DVD a disco duro o USB, un DVD para iPhone, iPod, IPAD / IPAD 2 , con la calidad original. Más información en su página oficial.
MaX DVD Ripper Pro para Windows
Este software extractor de DVD te da pleno acceso a películas en DVD protegidos mediante la eliminación de las protecciones de copia. Se tiras CSS cifrado, cifrado Sony ARccOS, ICE protección Región, Disney DRM X-proyecto, etc Desarrollado con la tecnología NVIDIA CUDA, es la conversión del sistema de DVD películas, hasta 5 veces más rápido en tiempo de conversión.


Idiomas: Inglés.


Página de la promoción: Aquí
Fuente: Tipradar.com

0 comentarios:

Publicar un comentario