McAfee Antivirus Plus 2012 (Gratis por 6 meses)



McAfee Antivirus Plus 2012 es un software de seguridad fundamental para que pueda navegar, comprar y socializar online al mismo tiempo que nuestro software antivirus, antimalware y el firewall le mantienen protegido. Las personas desean disfrutar de las ventajas de conectarse, navegar y comprar online y no desean pensar en los riesgos para la seguridad. En McAfee, la seguridad digital es nuestro motor y trabajamos sin descanso para ir por delante de las personas malintencionadas. Cada segundo del día nos centramos en una sola cosa: mantener protegida su vida digital para que pueda navegar, comprar y socializar online con confianza. ¿Cómo viviría sin su equipo? Así es como se mantiene informado, comparte con amigos, planifica su vida, compra y hace gestiones bancarias online. McAfee le ayuda a mantener el PC a salvo de virus, troyanos, spyware y malware que podrían llegar a través del correo electrónico, llaves USB, unidades de disco extraíbles o simplemente de la navegación online. Gracias a que el software de seguridad de McAfee funciona en tiempo real, dispone de seguridad cuando la necesita, pero es invisible cuando no es así. Más información en su página oficial. 

Interfaz principal de McAfee Antivirus Plus 2012
McAfee QuickClean
Características:

Completos antivirus, antispyware y antimalware:
Un software de seguridad inflexible que analiza y bloquea correos electrónicos peligrosos, contenidos web de riesgo y amenazas online como virus, troyanos, spyware y rootkits.
Protecciones en tiempo real:
Los ciberdelincuentes son maestros del disfraz. McAfee Active Protection™ busca inmediatamente material sospechoso y determina el riesgo que supone para ayudarle a mantener el equipo protegido.
Firewall bidireccional:
Las capas adicionales del software de seguridad de Internet impiden que personas malintencionadas accedan a su información personal o se la lleven de forma inadvertida. Este guardia de tráfico patrulla sin descanso para evitar que el software malicioso tenga acceso a su PC.
Búsqueda y compras seguras:
Los iconos codificados con colores situados junto a los resultados de búsqueda le permitirán saber, antes de hacer clic en ellos, qué sitios son seguros y cuáles podrían instalar código malicioso, suplantar su identidad o enviarle spam.
Tiempos reducidos de inicio y análisis:
Invertimos en el rendimiento para ayudarle a disfrutar al máximo de su vida digital: navegar, comprar y socializar con las mínimas interrupciones.
Shredder de datos digitales:
Destruya permanentemente archivos confidenciales para asegurarse de que otros usuarios no puedan recuperarlos cuando done, recicle, preste o amplíe el PC.
PC Tune-up:
Las aplicaciones no utilizadas, los archivos almacenados en la caché del navegador y otros archivos basura ralentizan el PC. El software McAfee QuickClean™ elimina el desorden para que el equipo pueda estar a la altura de su vida digital.
NUEVO Exclusiva protección antibot:
McAfee ahora bloquea el software sigiloso de redes de bots al denegar sus intentos de conectar el PC a direcciones web que pertenecen a delincuentes. Esta defensa adicional contribuye a evitar que el equipo envíe información personal a redes de delincuencia en Internet.
NUEVO Análisis de unidades USB y extraíbles:
Los dispositivos de almacenamiento portátiles pueden infectarse en sus viajes, lo que propagaría código malicioso de un sistema a otro. McAfee analiza y bloquea esta carga portátil de virus, troyanos y gusanos antes de que pueda infiltrarse en el PC y la red.
NUEVO Análisis previo a la instalación:
Muchas personas consiguen la protección de McAfee porque sus equipos ya están infectados. Para ayudarle a recuperar su sistema, McAfee se encarga de eliminar infecciones mientras se instala nuestro software.


Idiomas: Multidioma (Incluye español)


Página de la promoción: Aquí *Nota: Hacer clic en Get Started Now luego, registrate para crear una cuenta (recuerda el nombre y la contraseña) pudiendo utilizar en su caso correo temporal. Por último, descarga la suscripción por 6 meses. Probablemente, ésta suscripción esté en inglés para conseguirlo en español sigue los pasos que se indican en la parte inferior de éste otro post del mismo programa
Fuente: Malwaretips y yo mismo


2 comentarios:

  1. Anónimo5/16/2012

    Funciona bien...lo descargue desde España y vence 15-11-2012
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Ok gracias por la información

    ResponderEliminar