Norton 2013 (Beta)

Es época de betas y eso se nota, Norton de Symantec, también es otro de los antivirus que se unen al inminente windows 8 y prueba de ello es el rediseño de todos sus productos afines a tal sistema. Pero el diseño no sólo abarca la integración gráfica de sus programas sino también la estructura de éstos los cuáles, han sufrido algunas mejoras desde su versión anterior, la 2012 y que se pueden resumir en las siguientes líneas en todos sus productos:

Compatible con Windows 8.
Norton Protection System: Cuatro capas únicas de protección que usted y su cosas podrán estar a salvo de las amenazas, así que usted puede ir a más lugares y hacer más cosas en línea sin preocuparse.
Protección del navegador: Tendrás la libertad de navegar de forma segura, ir de compras, socializar y disfrutar de todas sus actividades en línea favoritas al detener las amenazas de Internet antes de que puedan llegar a ti y tus cosas.
SONAR 4 Protección: (Basada en comportamiento) que le protege a usted en cuanto a materia de  amenazas desconocidas se refiere y que ni siquiera han sido identificados todavía, así que usted puede compartir archivos y conectarse a Internet de forma segura, sin tener que esperar a las actualizaciones.



Descargas:
1) Norton Antivirus 2013: Aquí
2) Norton Internet Security 2013: Aquí
3) Norton 360 2013: Aquí

Idiomas: Inglés *Nota: Desconozco el idioma pero muy probablemente como en otra ocasiones estará en inglés. Ten en cuenta que es una versión beta y como tal, te recomiendo realizar copias de seguridad no sólo de tus archivos sino también del sistema.


Fuente: Safebeta

1 comentario:

  1. Hola jdoares, tengo listo el sorteo de TuneUp como me dijiste, graciasss!!

    Por cierto.. este Norton Internet Security 2013, que pinta más rara, esperemos que por lo menos sea efectiva :))

    ResponderEliminar