PCmover Windows 7 Upgrade Assistant (Gratis por tiempo limitado)


PCmover Windows 7 Upgrade Assistant le ayuda a actualizar tu PC de forma rápida y sencilla desde cualquier versión de Windows (Media Center o posterior) para Windows 7. Si va a actualizar su PC de XP a Windows 7, es necesario PCmover Windows 7 Upgrade Assistant.
El uso de PCmover para actualizar a Windows 7 es fácil. En primer lugar, ejecute PCmover y seguir las sencillas de usar asistente. A continuación, instale Windows 7, la elección de la "costumbre" de instalación ( no formatear ). A continuación, ejecute PCmover nuevo. Eso es todo - ya está hecho. No hay necesidad de copiar los archivos a los medios de comunicación externos, sin necesidad de reinstalar todas las aplicaciones. PCmover lo hace todo por usted sin ningún tipo de almacenamiento externo, sin copiar los archivos y sin viejos CDs y números de serie. Más información en su página oficial.

Sólo haz de seguir tres sencillos pasos
Características generales:

  • La selectividad de aplicación:

Elija las aplicaciones que quieres tener en tu PC actualizado.

  • Mantenga todo:

Todos los programas, archivos y configuraciones pueden permanecer: exactamente igual que en el viejo sistema operativo con un simple paso.

  • Archivos y carpetas Selectividad:

Seleccione las carpetas que desea y desactive cualquier tipo de archivo que usted no desea tener después de la actualización.

  • Fácil de Usar el asistente:

Haga clic a través de un sencillo asistente para realizar la actualización.


Idiomas: Multidioma (Incluye español).


Página de la promoción: Aquí
Fuente: Safecn.net

0 comentarios:

Publicar un comentario