TuneUp Utilities 2011 (Gratis por 9 meses)


TuneUp Utilities 2011, es una herramienta exclusiva para mejorar el rendimiento glogal del ordenador y que se encarga de reducir drásticamente la carga de su ordenador, proporcionándole una considerable mejora y estabilidad del sistema. Aunque actualmente, ya va por la versión 2012 ahora está disponible totalmente gratis y funcional. Ésta versión que incluye:

- Programs-on-Demand Technology:
Utilice TuneUp Program Deactivator para desactivar el software que no requieras por el momento y vuelve a activarlo cuando lo requieras.
- Modo Turbo:
Con un simple clic puedes aumentar la potencia de tu ordenador cuando quieras por ejemplo cuando un juego de pc requiera más potencia. Desactivar más de 70 procesos no es nada costoso con TuneUp.
- Evaluación de programas:
Con ésta herramientas podrás tomar la decisión correcta en cuanto a que programa desactivar e inclusive si necesitas desistalarlo o no.
- Optimización en tiempo real:
 Se encarga de regular los procesos para que todos funcionen como deben hacerlo. Evitando así sobre cargas del procesador. Cuando esté en marcha, aparecerá un pequeño icono en la barra de tareas.
- Informe de optimización:
El programa también es capaz de presentar pequeños sumarios donde te resume las últimas operaciones que se han realizado.
- Liberador de espacio en disco:
Encontrar archivos basura, temporales, etc... en fin archivos que devoran la memoria del sistema y que pueden ser eliminados.


Idiomas. Multidioma (incluye español).


Página de la promoción: Aquí *Nota: Según parece la licencia que dan es válida para 9 meses. También comentar que hay un sorteo vigente en APsSecurity donde pueden conseguir la nueva versión.
Fuente: Tipradar.com

0 comentarios:

Publicar un comentario