TuneUp Utilities 2012 (Sorteo - 3 licencias para 3 pc`s)

TuneUp Utilities 2012 es uno de los programas de mantenimiento del ordenador mejor valorado por muchos usuarios de todo el mundo tanto es así, que algunas revistas especializadas en pc lo avalan (véase aquí). El nº1 en softonic en cuanto a mantenimiento se refiere, abarca una gran cantidad de herramientas propias que están diseñadas específicamente para mantener tu ordenador en óptimas condiciones y que funcione con la máxima velocidad que tu ordenador puede ofrecer. La reducción de la capacidad de reacción de nuestro sistema así como, la continua inestabilidad del mismo, es uno de escoyos por los que muchos de los usuarios buscan una solución especializada para resolverlos y que en muchas ocasiones éstas soluciones, suponen tener que instalar varias aplicaciones que en algunos casos ni tan siquiera tienen la capacidad de solventarlos. TuneUp Utilities 2012 brinda una completa solución que abarca todas y cada una de las necesidades que se te pueden presentar a la hora de mantener, mejorar y optimizar el ordenador. Más información en su página oficial

Interfaz inicial
Cambio de vistas de la interfaz
Entre las funciones generales destacan:

TuneUp Program Deactivator:
La herramienta TuneUp Program Deactivator ampliada reduce al mínimo la carga de los programas instalados y, al mismo tiempo, permite que el usuario pueda seguir trabajando sin problemas.
Modo Ahorro de TuneUp:
Aumenta de manera significativa y con un solo clic la duración de la batería del portátil, el miniportátil y las tabletas.
Modo Turbo:
Es capaz de desactivar con un clic más de 70 funciones de Windows® 7, Windows Vista®, Windows® XP y programas de otros fabricantes que no son necesarios.
Mantenimiento con un clic y mantenimiento:
Desfragmenta el disco y el registro, limpia el registro, desistala programas innecesarios, libera espacio en disco, elimina accesos directos defectuosos, etc...
Protección y borrado de datos de forma segura y restaura los datos eliminados.
Modificación de Windows:
Te permite modificar el diseño de Windows (Styler) y modificar la configuración de Windows (System Control).
Otras funciones:
Informes de optimización, sumario de funciones, interfaz de inicio, etc...

Idiomas: Multidioma (Incluye español).


Página de la promoción/sorteo: APsSecurity *Nota: Seguir las instrucciones que allí se indican para el sorteo de tres licencias válidas para un año cada una y, para 3 ordenadores. ¡¡¡ Merece la pena intentarlo!!!
Fuente: APsSecurity

5 comentarios:

  1. Muy buena info gracias Jdoares

    ResponderEliminar
  2. Cloud System Booter Free,de Anvisoft!
    Cloud System Booter es un nuevo e innovador sistema de mantenimiento y herramienta de optimización basada en la tecnología de nube. Es un gran todo-en-uno de reparación de PC y el programa de mantenimiento del sistema con cuatro funciones de gran alcance:
    Limpiador: Análisis y limpieza de archivos innecesarios que ralentizan el PC de una manera rápida.
    Optimizer: optimización de los elementos que influyen en el rendimiento de PC de acelerar la computadora para un mejor desempeño.
    Reparación: Búsqueda y reparación de errores de la PC de una manera inteligente
    Aplicación Cleaner and Optimizer: Análisis de las aplicaciones instaladas en un PC para limpiar y optimizar su PC para hacer correr a un máximo rendimiento.
    Está diseñado para los principiantes de PC como para los usuarios profesionales, con un solo clic de un día para el impulso simple ordenador y el modo Experto para el arreglo típico de PC profesional.http://www.anvisoft.com/product/cloudsystembooster.html

    ResponderEliminar
  3. excellent program to optimize the system. please count me.

    ResponderEliminar
  4. Great software, I have an older version,

    ResponderEliminar