Wondershare PDF Converter Pro (Gratis por sorteo)

A quien no le ha pasado que quiere editar un documento que está en pdf en word, cumplimentar un formulario público o simplemente, tienes un documento escaneado y quieres editarlo para adaptarlo a tus necesidades y quedarte como un rey, ante los demás. Actualmente, hay servicios online que te facilitan ésta tarea pero en muchas ocasiones éstos servicios requieren de conexión a internet para que funcione y a veces eso es imposible pero además, suelen fallar  justo cuando más lo necesitas por no hablar de que la mayoría de ellos, te limitan de algún modo u otro, dicha tarea. Si además, a la anterior cuestión le sumamos el hecho de que, en vez de tratarse de un simple documento escaneado o un sólo archivo en pdf, son varias páginas de un libro electrónico que están en pdf entonces ¿que harías?. Bueno, probablemente tachen de una auténtica burrada lo que yo, y es que, me hartaría a hacer capturas de pantalla para luego copiarlo en un archivo word para posteriormente, copiarlo como un loco y a contrareloj. Lejos de usar costosos programas que además son complicados de usar y pesados para nuestro ordenador y atendiendo al día a día como estudiante, empleado, etc...Wondershare PDF Converter Pro te simplifica éstas tareas entre otras. El programa está meramente hecho a conciencia para éste fin y, prueba de ello es que, con una elegante y práctica interfaz resulta muy fácil de usar ya que desde la misma, tienes la posibilidad de convertir todos los documentos de PDF a Word, Excel, PowerPoint, texto y HTML en el que el OCR (Reconocimiento Óptico de Carácteres) te facilita también la tarea, la cuál sobresale si nos encontramos con la conversión por lote (de hasta 200 páginas) y evidentemente, la parcial. De éste modo cabe decir, que podrás realizar publicaciones digitales o electrónicas a partir de documentos de textos pudiendo hacerlo en formato EPUB Pero ésto no es todo ni mucho menos, el programa es capaz de convertir aquellos documentos pdf que están cifrados y que han sido protegidos contra copia, edición e impresión.
En definitiva, se trata de un programa que si bien eres un amante de los libros electrónicos como si no, te resultará muy útil para el día a día tanto si eres un particular como si lo necesitas para una empresa y es que, no sólo te puede resultar económico dada la finalidad y sus características sino que también, ahorras tiempo ya que te permite imprimir tras la conversión. Más información en su página oficial.
Interfaz principal de Wondershare PDF Converter Pro
Tras descargar el programa (unos 266 megas) y posteriormente su instalación, ya desde la interfaz del programa y navegando por ambos extremos (pestañas verticales transparentes) podemos apreciar la disponibilidad de los diferentes formatos en los que podemos convertir nuestros documentos por lo que sólo tendríamos que ir a la parte media de la interfaz en concreto, a la izquierda (de la imagen de arriba) y agregar el archivo/os (hasta 200 páginas) que deseamos transformar. Simplemente presionando convertir ya dispondremos de nuestro fichero/os transformados accediendo a éste justamente, en el enlace azul que nos habrá creado el programa (véase imagen inferior).
Tras finalizar la conversión podemos acceder al archivo
La conversión parcial apenas dura segundos por lo que es rápida y como ves muy sencilla. En cuanto a la conversión por lotes también es rápida aunque, dependiendo de la cantidad de páginas que quieras convertir ésta, puede tardar algunos minutos.

Características del programa (según el autor):
Reconocimiento Óptico de Caracteres (OCR):
Reconocimiento Óptico de Caracteres usualmente abreviado como OCR, es la transcripción mecánica o electrónica de imágenes escaneadas, texto escrito a mano, máquina o impresas dentro de un texto codificado. Es extensamente utilizado para convertir libros y documentos electrónicos, digitalizar el sistema de registro de una oficina o publicar un texto en un sitio web.
Convierte archivos PDF en múltiples formatos editables:
- Puedes convertir archivos PDF en documentos de Word, hojas de cálculo de Excel, presentaciones para PowerPoint o publicaciones electrónicas EPUB, también es posible convertir directamente en formatos de imagen JPG y BMP.
- Conserva todo el texto original, imágenes, gráficos, tablas, diseños y formatos después de la conversión, el cual, podrás editar libremente.
- Compatible con la versión de Microsoft Office 2003, 2007 y 2010.

Convierte archivos PDF cifrados:
- Puede convertir archivos PDF cifrados que han sido protegidos de copia, edición e impresión.
- Para los archivos PDF protegidos por contraseña, se necesita ingresar la contraseña y el PDF Converter transoformará el archivo de forma automática.

Tipo de conversión por lote y parcial:
- Conversión por lote: Convierte 200 archivos PDF en un instante.
- Tipo de conversión parcial: Convierte un rango de página(s) de forma flexible de archivos PDF a documentos Word, hojas de cálculo en Excel, presentaciones para PowerPoint, publicaciones electrónicas EPUB, archivos de imagen o texto.
Versión Pro:
- Reconocimiento de archivos con OCR.
- Conversión de archivos PDF escaneados a documentos editables de Word, Excel, PowerPoint, EPUB, archivos de Texto e Imagen.


Idiomas: Multidioma (Incluye español).

FIN DEL SORTEO

Página del sorteo: Está usted en ella, JDOARES - Promociones de software 2012 en colaboración con Wondershare empresa desarrolladora del software (a los que desde aquí, les damos las gracias y en particular al señor Héctor por su amabilidad y su rapidez en atendernos) podemos sortear 3 licencias (de carácter permamente con lo que podrán actualizar a versiones posteriiores así como, recibir soporte técnico en español). Éstas, serán sorteadas por el sistema de Random (al azar) y los ganadores serán publicados en éste post el día 16/05/2012  (a través de su nombre).
Para participar lo único que tienes que hacer como siempre, es:
1) Escribir un comentario en ésta entrada.
2) Enviar tu dirección de correo a través del siguiente enlace e indicar en el, tu nombre (para identificar el comentario).
Hacer clic en la imagen para ver los ganadores
Nota: Por favor, cerciórate de escribir bien tu dirección de correo ya que es fundamental no sólo para participar sino para activar el programa en caso, de que seas el ganador. 

5 comentarios:

  1. Thanks for the Giveaway!
    Please count me in.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por este regalo

    ResponderEliminar
  3. garranga5/12/2012

    A mí también me interesa... Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/16/2012

    Gran programa

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6/15/2012

    Me encantaria tener el programa lo probe de forma gratuita.
    correo: kiara.vr@hotmail.com
    Nombre: Kiara

    ResponderEliminar