Wondershare Vídeo Converter Ultimate (Reseña)

Aunque en un principio éste post pretendía cumplir con ciertos compromisos para futuras promociones lo cierto, es que el programa como aficionado a la descarga de películas y vídeos que soy, me ha sorprendido gratamente en todas sus variantes habidas y por haber. Desde hace bastantes años siempre he venido utilizando una gran cantidad de programas desde conversores hasta, programas para dividir vídeos entre otros muchos sin faltar ovbiamente, alguno para grabar. Wondershare Vídeo Converter Ultimate resume en una sola suite todas esas herramientas y que además, las supera en cuanto ha facilidad de uso y calidad de los resultados obtenidos ya que, entre algunos de los problemas que suelen haber en éste tipo de programas es que no suelen estar disponibles en español por lo que en ocaiones podemos cometer errores y en consecuencia tenemos que volver a empezar el proceso. A día de hoy, Wondershare Vídeo Converter Ultimate está disponible en español y además, se trata de una completísima herramienta  de conversión, grabado y descarga de vídeos en una única solución en la que te resultará fácil la extracción de DVD, descargar vídeos de internet (YouTube, etc...) así como, convertir éstos vídeos y audios que tengas en el móvil, disco duro, pendrive, etc... a diferentes formatos (AVI, WMV, MP4, MKV, FLV, 3GP, MPG, etc) de una forma rápida, sencilla y fácil simplemente arrastrando el vídeo u audio y haciendo clic en convertir. Pero, también hay que destacar que te permite convertir el vídeo de 2D a 3D, grabar archivos de vídeo en un disco DVD, imágenes ISO, descargar y/o grabar vídeos de YouTube, Google, Yahoo, Myspace, etc... y compartirlos en las diferentes redes sociales. Pero eso no es todo, el programa también te ofrece la posibilidad de copiar películas en DVD para su reproducción en dispositivos ( iPhone / iPad / iPod PSP / HTC, Windows Media Player / Movie Maker y otros muchos) en tan sólo unos pocos clics. 
En resumidas cuentas, con Video Converter Ultimate puedes hacer prácticamente de todo con los vídeos desde descargarlos, cambiarles el formato, la calidad, la resolución, cortarlos y grabarlos en diferentes unidades tales como DVD, pendrives, etc... en definitiva si eres de los que quieren descargarse vídeos desde Youtube y otras redes para verlos y enseñarlos a través de tu dispositivo móvil u otros dispositivos raro será encontrarte una suite tan completa y fácil como es Wondershare Video Converter Ultimate. Más información en su página oficial




Conversión de vídeo desde el disco duro
- Comparte vídeos: 

  • Puedes convertir diferentes formatos tales como: AVI, TIVO, WMV, MP4, MKV, FLV, 3GP, MPG, entre otros.
  • Importa cualquier formato y expórtalo a múltiples dispositovos móviles como iPad, HTC, PSP, Xbox y más.
  • Convierte vídeos de formato común, caseros o de cualquier videocámara en formatos de alta definición.
- Almacena vídeos en discos DVD:
  • Extrae películas DVD a vídeo en MP4, MPG, WMV, 3GP, FLV, etc. para reproducir en iPad/iPhone/iPod/Windows Media Player y más.
  • Cuenta con múltiples formatos de almacenamiento disponible para discos y carpetas DVD o archivos ISO.
  • Utiliza las herramientas de edición para personalizar los discos y archivos DVD.
- Entretenimiento:
  • Disfruta del subir vídeos desde la PC a páginas de vídeo compartido como YouTube, Vimeo, Facebook y más.
  • Transforma vídeos para poder guardarlos en un disco de área local.
  • Descarga vídeos de internet, edítalo y conviértelo en cualquier formato para reproducir en móviles y otros dispositivos.
  • Utiliza las herramientas de edición incorporadas para mejorar la apariencia y calidad de imagen.
- Comparte tus vídeos:
  • Video Converter reconoce automáticamente los dispositivos conectados por USB.
  • No es necesario tener aplicaciones adicionales para transferir vídeos.
  • Importa directamente archivos desde dispositivos USB como teléfonos móvil y videocámaras para conversión y edición.
Finalización de la conversión 

Descarga de un vídeo de YouTube 
Para descargar un vídeo desde cualquier lugar pero en éste caso desde YouTube simplemente hacer clic en (Descargar) e introducir la dirección del vídeo y comenzará la descarga. Los vídeos descargados al igual que los que les conviertas el formato, se guardarán en una carpeta almacenada en Mis Documentos (por defecto) que se llama Output.



Características generales:
Edición de vídeo: 
Agrega un vídeo y recórtalo en múltiples clips o combina diferentes archivos multimedia en uno para aumentar la duración de la película.
Marca de agua:
Agrega una marca de agua para proteger los vídeos realizados en caso de abuso con texto, imágenes (formato BMP, JPG, GIF).
Utilidades:
Elimina los bordes negros de un fotograma con la herramienta de recorte o ajusta la pantalla al ángulo apropiado.
Efectos:

Ajusta el brillo, contraste, saturación o resolución del vídeo para mejorar la calidad de la película.
Audio:
Extrae audio de vídeos o DVD y cambia el formato para reproducirlo en el dispositivo que quieras.
Rapidez:
Cuenta con una velocidad de conversión de 5X, la más rápida e impulsada por NVIDIA CUDA.


Idiomas: Multidioma (Incluye español).


Página de la descarga: Aquí *Nota: Ésta es una versión de pruebas de 30 días y tiene un valor de compra de 49,95 € pero, puedes visitar éste enlace donde podrás probar también algunas de las herramientas gratuitas de Wondershare que componen ésta completa suite.


3 comentarios:

  1. Hola jdoares, mira donde han puesto el blog
    http://www.facebook.com/tuneup.utilities.spain
    en portada! me han emocionao estos de TuneUp.

    ResponderEliminar
  2. por cierto.. este de Wondershare, también tiene truco no??
    pedazo de post te has marcao!

    ResponderEliminar
  3. Anda jodido te lo has montado de puta madre eeehhh me alegro te lo mereces hombre a ver se conocen más nuestros blog españoles que siempre andamos con los mismos...no llores tranquiiiiiloo je je je... Y si, el wondershare éste tiene truco como te conoces éste mundillo eeehh jodido.

    ResponderEliminar