Advanced SystemCare con Antivirus 2012 (Beta)


Basado en el motor antivirus de BitDefender tecnología y el motor anti-malware de IObit, Advanced SystemCare con Antivirus 2012 incorpora los mejores anti-virus de capacidades, así como la ya probada capacidad completa PC Tune-Up. Con su protección en tiempo real contra virus, spyware y ataques de phishing, de gran alcance-ajuste y la limpieza funcionalidad, Advanced SystemCare con Antivirus 2012 ofrece always-on, automatizado, y todo-en-una protección contra todo tipo de amenazas de seguridad, sistema lento abajo, la congelación y estrellarse. Se garantiza la seguridad del PC, y mantiene máximo rendimiento del equipo de forma automática sin ralentizar el sistema. Advanced SystemCare con Antivirus 2012 es compatible con otro software de seguridad como anti-virus, anti-malware, firewall, etc . Advanced SystemCare con Antivirus 2012 es un stand- producto por sí solo. Además de la nueva funcionalidad integrada de antivirus, que incluye todas las características de Advanced SystemCare PRO. Los usuarios de Pro que desinstalar Advanced SystemCare durante el juicio fácilmente se puede volver en cualquier momento. Más información en su página oficial.



Beneficios:
Tasa de detección sin igual y la máxima protección:
Un clic para limpiar los virus ocultos y obstinado, troyanos, gusanos, spyware, adware y malware distintos. Advanced SystemCare con Antivirus 2012 también ofrece una protección siempre activa, automatizada y proactiva contra todo tipo de amenazas de seguridad en Internet, con la base de datos de virus de rápida actualización.
Disfruta de seguridad Confiado, sin ralentización del sistema:
El sistema funciona a su velocidad máxima, sin ningún tipo de retraso rendimiento, gracias a nuestra tecnología líder del sector de seguridad en Internet.
Navegación segura, Buscar, descargar y compartir con confianza:
Control de Virus de la tecnología proactiva de los monitores de los procesos de comportamiento en tiempo real, escanea los archivos compartidos con amenazas de correo electrónico y los bloques posibles. Tasa de detección sin precedentes que asegura un entorno más seguro al utilizar su PC.
Obtener altamente sintonizado rendimiento y disfrutar de la sensación PC Nueva:
Ya ha demostrado PC potente puesta a punto la capacidad de rienda suelta a la potencia de su PC. Con Optimización en tiempo real y la función de ActiveBoost, los recursos del sistema son gestionados de forma inteligente para asegurar que su PC super-rápido.


Idiomas: Multidioma (Incluye español).


Página de descarga: Aquí (descarga directamente)
Fuente: Softpedia

0 comentarios:

Publicar un comentario