Aiseesoft convertidor 3D (Gratis)

Aiseesoft convertidor 3D, el más profesional y fácil de usar 3D Video Converter, puede convertir archivos de vídeo generales en 2D y 3D. Este software permite a los usuarios convertir vídeos en 2D en 3D en archivos, convertir vídeos en 3D a 2D. También este software permite a los usuarios convertir los vídeos en 3D con otros modos 3D. Este convertidor 3D ofrece a los usuarios varios modos 3D - 3D anaglifo 3D, lado a lado, y en 3D superior e inferior. Y es compatible con los formatos de vídeo más populares, como MP4, H.264, AVI, WMV, FLV, MKV, 3GP, MOV, RM, RMVB, etc. Más información en su página oficial.


Características generales:

Convierte tus vídeos en 2D y 3D:
- Convertir vídeos estándar en 2D a 3D
- Aiseesoft convertidor 3D permite a los usuarios disfrutar de películas en 3D en el hogar mediante la conversión de los archivos de vídeo generales para los modos 3D.
- Convertir videos en 3D a archivos 2D
- Para disfrutar de las películas en 3D en el dispositivo, que no es compatible con la reproducción de vídeos en 3D, este software puede ayudar a solucionar este problema por convertir los vídeos en 3D para soportar los formatos 2D con una calidad sobresaliente de salida de vídeo.
- Convertir entre modos de vídeo 3D
- También este convertidor de vídeo 3D puede ayudar a los usuarios convertir los vídeos en 3D con otros archivos 3D.
Establecer los modos de salida en 3D:
- Seleccione los modos de salida en 3D
- Este software es compatible con cinco modos de 3D - 3D anaglifo, Side by Side (la mitad de ancho) en 3D, Side by Side (completo) en 3D, superior e inferior (media altura) 3D (Full) en 3D y Superior e Inferior.
- Establezca los parámetros de salida
- Los usuarios pueden modificar la salida de vídeo y audio de varios, tales como la resolución de vídeo, el bitrate de vídeo, velocidad de cuadro, codificador, relación de aspecto, modo de zoom y de canales de audio, frecuencia de muestreo, el codificador, el bitrate de audio.
El mejor convertidor 3D:
- Apoyo a numerosos videos de entrada
Aiseesoft convertidor de convertir los formatos 3D en 2D más populares de vídeo, como MPEG-4, H.264/MPEG-4 AVC, MOV, AVI, DivX, XviD, WMV, 3GP, MKV, FLV, VOB, y vídeo de alta definición, etc
- Compatible con los dispositivos más populares
- Este software es compatible con la mayoría de los populares dispositivos de juego en 2D y 3D.
- Alta velocidad de conversión
- El convertidor de vídeo en 3D está equipado con la tecnología NVIDIA CUDA y AMD tecnología de aceleración de APP, y puede convertir los videos en 2D y 3D con super alta velocidad de conversión.


Idiomas: Multidioma (No incluye español).


Página de la promoción: Aquí
Fuente: Bitsdujour.com

0 comentarios:

Publicar un comentario