Ashampoo Software (5 programas gratis)


Nueva promoción de los productos Ashampoo. En ésta ocasión nos ofrecen un conjunto completa que abarca software multimedia y de mantenimiento, todas ellas accesibles desde la página promocional en facebook.

Ashampoo Registry Cleaner: Con Ashampoo Registry Cleaner se eliminan de forma fácil y segura las entradas duplicadas o erróneas del registro. También se reparan enlaces defectuosos. La salvaguarda en tiempo real con Ashampoo Registry Cleaner ofrece el máximo de seguridad y permite en cualquier momento la restauración del registro de Windows en su estado original. 
Ashampoo Snap 4: Ashampoo Snap 4 le permite crear imágenes de alta calidad, vídeos y demos de su contenido de la pantalla. Editar, guardar y compartir sus excelentes resultados con los demás.
Ashampoo Photo Commander 8: Es muy probablemente la única herramienta que necesita para organizar, editar, compartir y presentar sus fotos digitales. Además de esto también se puede usar para gestionar sus archivos de audio y vídeo, con reproductores integrados de alta calidad.
Ashampoo Undeleter: Es la herramienta perfecta para borrar cualquier rastros – Desistalar programas es una tarea muy común que por desgracia supone que siempre dispongamos de rastros de archivos de esos programas que acabamos de desistalar. Undeleter desistala y elimina todos esos rastros eficazmente.
Ashampoo Burning Studio 2012: Le ofrece todo lo necesario para grabar películas, música y datos - de forma rápida y efectiva. El software con el interfaz de usuario intuitiva se centra en las competencias básicas de software de grabación y le ofrecefunciones compactas para hacer frente a todas las tareas relacionadas con sus proyectos de grabación - fácilmente crear discos de datos, grabar copias de seguridad, Copiar música desde CD, crear CDs de audio o grabar archivos de películas ya existentes en el disco Blu-ray y mucho más.


Idiomas: Multidioma (Incluye español).


Página de la promoción: Aquí (facebook)
Fuente: Yasalprogram

0 comentarios:

Publicar un comentario