Cerber Antivirus 2012 (Gratis por un año)

Cerber Antivirus ha sido diseñado específicamente para ayudar a mantener tu PC segura de la avalancha continua de virus, gusanos, troyanos y spyware que están constantemente tratando de impregnar su ordenador a través de múltiples canales (por ejemplo, la Internet y otros dispositivos auxiliares).
En el corazón de nuestra solución antivirus es un escáner de acceso a archivos que siempre se ejecuta en segundo plano en tiempo real , interceptando todos los archivos que se abren, se cierran y se copia, cualquier software que se ejecuta, cualquier archivo que se descarga desde Internet o un archivo adjunto de correo electrónico que se extrae. Más información en su página oficial.




Características:
- Rendimiento y seguridad:
Hemos invertido mucho tiempo a asegurarse de que Cerber AntiVirus se ha optimizado para que usted obtenga el mejor rendimiento de su sistema sin comprometer la seguridad. Nuestro producto se basa en la adaptación inteligente de barrido (AIS): se entera de que el software y los archivos son importantes para usted, cuáles se utilizan más frecuentemente, y se asegura de que estos archivos estén siempre seguros y acceso prioritario.
- Explorando en busca de amenazas:
Hay muchas maneras de Cerber AntiVirus puede escanear en busca de amenazas, algunas de ellas se realizan automáticamente en segundo plano, mientras que otros están bajo su control directo.
Tipos de escaneos:
Análisis rápido y completo.
Análisis programado (en tiempo real).
- Quick-n-Fácil de clic derecho de exploración de funciones:
Cerber Antivirus ofrece la forma más sencilla de realizar una exploración de usuario de un archivo, carpeta o volumen, con sólo hacer clic derecho sobre él y seleccionar "escaneado con Cerber AntiVirus" en el menú contextual. Una pequeña ventana semi-transparente aparece en el escritorio que muestra el progreso de exploración.
. Actualizaciones automáticas:
Cerber AntiVirus comprueba si hay actualizaciones diarias intradía, la descarga de nuevas identidades de amenazas y actualizaciones de productos de forma automática. Tan pronto como una identidad nueva amenaza se descarga la amenaza y el escáner de malware comenzarán a usarlo.



Idiomas: Inglés. (Desconozco si hay otros idiomas).


Página de la promoción: Aquí *Nota: Dicen que se trata  de una  promoción no obstante, parece que el programa es gratuito pero, desconozco si lo es por su reciente lanzamiento o es que se trata de una promoción propiamente dicha.
Fuente: Safebeta y Cnet

1 comentario:

  1. - Zemana Antilogger (Gratis por 72 horas):
    https://www.facebook.com/pages/Doctus/18201757548
    - PDF A JPG (Gratis - código - 8HRDUOG0WV8Q963):
    http://www.pdfjpg.com/giveaway.html

    ResponderEliminar