Kaspersky Internet Security 2012 (90 días gratis)


Kaspersky Internet Security 2012 brinda una protección superior contra virus, troyanos, spam, hackers y otros. Su foco en la seguridad digital, que incluye sistemas híbridos de última generación, combina innovadoras tecnologías “en la nube” con una avanzada protección antivirus para garantizar una respuesta más rápida y efectiva contra las amenazas modernas que siempre están en constante desarrollo. Tú, al igual que tus datos privados y tu PC, están bajo completa protección cuando trabajas, realizas transacciones bancarias, compras online o juegas en Internet. Más información en su página oficial.


Características generales:

  • Kaspersky URL Advisor Marca los enlaces web con colores que especifican su nivel de peligro y te permiten decidir si abrirlos o no.
  • Kaspersky File Advisor Verifica si un fichero es o no seguro con un simple click.
  • System Watcher Vigila las actividades de las aplicaciones sospechosas y permite deshacer los cambios introducidos por el malware.
  • Control de aplicaciones Restringe el acceso de los programas a los datos personales y ficheros del sistema según el nivel de peligro que cada programa represente.
  • Modo seguro El modo Ejecución segura permite la ejecución de aplicaciones y sitios web sospechosos en un espacio especial aislado, de manera que no dañen el sistema.
  • Cortafuegos personal en dos sentidos Protección contra ataques de hackers.
  • Tecnologías antiphishing y antispam Protege tu información personal y salvaguarda contra correo no deseado y adware.
  • Protección de menores Provee una configuración flexible y efectiva para mantener a los niños seguros cuando usan el ordenador y acceden a Internet.
  • Interfaz completamente rediseñada El uso y la configuración de Kaspersky Internet Security 2012 resulta fácil y rápido.
FINALIZADO

Idioma: Multidioma (Incluye español) *Nota: Ésta promoción es para el español.


Página de la promoción: Aquí *Nota: Pueden usar correo temporal (Por ej; Yopmail.com)
Fuente: Yo mismo

5 comentarios:

  1. Anónimo6/28/2012

    no me da esta promo

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal, (probado ahora mismo) si va, lo que pasa es que tarda unos minutos hazlo de nuevo (incluso usando yopmail) que si va pero, tarda un ratito en llegar el email. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Si ves que no lo logras envíame un email a través del formulario de contacto (en la parte superior del blog)e indicándome un correo (si quieres temporal) y te doy unas cuantas que acabo de sacar, venga.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6/29/2012

    Me dice periodo de prueba caducado

    ResponderEliminar
  5. Vale ok, eso si es verdad que no lo comprobé. Ni siquiera se han molestado en decir que la promoción caducó. Te pido disculpas y te dejo de paso el enlace a kis 2012 con 90 días de prueba (3 meses):
    http://www.4shared.com/file/i6SgXiX7/jdoares_kis2012_1200374aes_248.html
    Lo puedes descargar tranquilamente, es de una promoción de hace unos meses y no tienes que introducir licencia alguna sólo, hacer clic en periodo de prueba (que es de 90 días) ya de por sí. Un saludo.

    ResponderEliminar