Leawo DVD Ripper (Gratis)

Leawo DVD Ripper, por un lado es un profesional DVD al convertidor de vídeo para que usted pueda copiar, realizar copias de seguridad, editar y convertir DVD a vídeo en una variedad de formatos. Este convertidor de DVD ayuda a los DVD de copia de seguridad en el disco duro sin pérdida de calidad, recortar, recortar y marca de agua de DVD de vídeo para un mejor disfrute visual; arranca y convertir DVD a AVI, WMV, MP4, MP3, 3GP, MOV, etc para su reproducción en dispositivos multimedia como el iPhone, iPhone 4S , iPod, iPad, iPad 2 , etc. Más información en su página oficial.

Por otro lado, Leawo DVD Ripper cuenta con multi-funcionales capacidades. Es propietaria de la popular la capacidad de conversión 2D a 3D para el libre disfrute de películas en 3D. Este convertidor de DVD a discos de video puede ingresar múltiples al mismo tiempo, unir los archivos en una sola, imágenes instantáneas durante la vista previa con el jugador incorporado, establece después de los ajustes realizados, operaciones, etc profesionales prestados incluyen cortar y recortar DVD de vídeo, creación de efectos de vídeo DVD, añadir marcas de agua, y la configuración de parámetros. La extraordinaria capacidad de convertir DVD a video de este DVD Ripper hace que sea una gran ayuda para los usuarios de todos los niveles.
Rip DVD a video y audio.
- Rip DVD a video y audio en todos los formatos de moda:
Este DVD to Video Converter soporta pasar un DVD a AVI, DVD a MP4, DVD a MPEG, DVD a WMV, DVD a 3GP, DVD a FLV, etc para su cómoda reproducción de vídeo DVD en varios dispositivos y convertir DVD a vídeo de YouTube para compartir videos en línea.
- Rip DVD a reproductores portátiles: iPhone, iPhone4, iPhone 4S , iPad iPad 2, iPod Touch, iPod Touch 4, PSP, PS3, Apple TV, Apple TV 2 , Zune, Xbox 360, Blackberry, Archos, Creative Zen, teléfonos Android OS, etc.
- Rip DVD a archivos de audio: DVD a MP3, DVD a M4A, AAC y DVD a otros formatos de archivos de audio como AC3, ASF, AIFF, AMR, MP2, OGG, AU, RA, etc.
- HD-RMVB de salida está disponible en este convertidor de DVD con todo incluido: No sólo proporciona más opciones para los usuarios sino que también cambia la impresión de alta compresión, pero la calidad baja causada por el formato RM.

Convertidor de DVD con todo incluido.
- Recorte el título de DVD o capítulo: El convertidor de DVD puede recortar la longitud de cualquier título o capítulo para convertir sus clips favoritos.
- Los cultivos de vídeo DVD : Este DVD Ripper puede recortar el tamaño de DVD de vídeo para eliminar el margen negro y ahorrar espacio de disco duro u otro dispositivo portátil.
- Ajuste de efectos de vídeo: Este convertidor de DVD también ofrece efectos de vídeo de ajuste de características, incluyendo brillo, contraste, saturación y volumen.
- Añadir imagen o marca de agua de texto: Marca de agua Añadir imagen o texto a este convertidor de DVD a vídeo para hacer videos en DVD de su propia patente haría se realiza en unos pocos clics.
- Vídeo y audio de los parámetros: Una amplia gama de parámetros de video y audio están disponibles para su uso específico: la tasa de bits, la calidad, el codec, la velocidad de fotogramas, frecuencia de muestreo, relación de aspecto, tamaño del vídeo y de canales, etc.
Otras funciones avanzadas.
Avanzada de conversión de 2D a 3D,  rápida velocidad de conversión con la tecnología NVIDIA CUDA y apoyo de entrada de múltiples discos.


Idiomas: Inglés.


Página de la promoción: Aquí (facebook) *Nota: Para los que usen Wot, éste enlace ha sido analizado por VirusTotal (véase informe) y está completamente, limpio.
Fuente: Mostiwant.com

0 comentarios:

Publicar un comentario