PDF Protector, Splitter and Merger (Gratis)

PDF Protector, Splitter and Merger es el mejor software para cifrar PDF, PDF Split, fusionar varios archivos PDF en un archivo PDF único, extraer imágenes y texto de archivos PDF. Puede proteger los archivos PDF mediante el establecimiento de contraseña o permisos a los archivos PDF para los usuarios. Este software es compatible con cifrado de 128 bits. Función de divisor de este software tiene varias opciones para dividir archivos PDF. Protector de PDF, Splitter and Merger puede combinar miles de archivos PDF en un archivo PDF. PDF Protector, Splitter and Merger puede extraer imágenes y texto de archivos PDF. Protector de PDF, Splitter y Merger guarda el texto extraído de archivo. Txt y las imágenes de cualquier formato. El usuario puede eliminar algunas de las páginas de un PDF. Protector de PDF, Splitter and Merger puede dividir archivos PDF en las páginas pares o impares, dándole rango de páginas, eliminar páginas o un rango específico de la página de archivos PDF. Este software puede combinar miles de archivos PDF en un archivo PDF. Más información en su página oficial.

Características generales:
- Cifrado de 128 bits.
- Se pueden cifrar múltiples archivos en un sólo proceso.
- Se pueden establecer limitaciones en los archivos pdf protegidos por contraseña.
- Dividir archivos PDF por lotes y con múltiples opciones.
- Dividir archivos PDF por lotes bien sea mediante páginas pares e impares, eliminando páginas o incluso, especificando el rango de las páginas.
- Combinar múltiples archivos PDF en documentos de archivos PDF.




Idiomas: Inglés.


Página de la promoción: Aquí *Nota: Tras la instalación debe ser registrado por lo que se requiere una conexión para activarlo.
Fuente: Dailysoftware

0 comentarios:

Publicar un comentario