Programas Appbuzer (Gratis - para Mac)


Siguiendo el estilo de otras compañías Appbuzzer está regalando una serie de programas para los usuarios de Mac OS. Éstos programas  engloban todas las características que aquí podamos distinguir y es que van desde gestores de aplicaciones hasta un juego entre otros.

- MainMenu: Es una poderosa herramienta de mantenimiento para mantener tu Mac en forma. Con MainMenu puede liberar espacio en disco, limpiar su área de trabajo, archivos de seguridad de borrado y poner a punto tu Mac. Características en pocas palabras: - la historia de Portapapeles - Liberar la memoria - Limpiar caché - Archivo escritorio - Borrar el historial del navegador - Buscar archivos de gran tamaño - Vacío de Apple Índice de correo.
- Corporate Style Packs: Paquetes de estilo corporativo completamente libres de problemas para las páginas Tempates iWork de Apple. Encuentra tu plantilla preferida en el selector de plantillas, y empezar a hacer uso de ellos para sus necesidades. Todos los objetos en las plantillas puede ser fácilmente Recolored, reformado, movido o eliminado. Escriba o pegue el texto, añadir y eliminar cuadros de texto y cambiar la fuente si lo desea. Arrastre las fotografías o imágenes en los documentos para reemplazar las imágenes de stock. Mantener una consistencia profesional y elegante de sus tarjetas de visita a sus facturas.
- Vinyls: Vinyls es la aplicación perfecta  para todas sus necesidades musicales. Es una forma completamente nueva de descubrir su música, su DJ personal para sus fiestas y le permite scrobbling de su música a través de Last FM. Características: - cola de reproducción flexible para Endless Music - Construido en Last.fm - Accesos rápidos globales y soporte a distancia Apple Remote - Controles innovadores de visualización : modo de pantalla completa Parte - Mini Player - Búsqueda Potente.
- SnipEdges: Es un gestor de fragmento de arrastrar y soltar. Mantiene los bits de uso frecuente de texto, imágenes, ... fácilmente disponible. incluyen los usos: Su firma, papel con membrete, frases de uso común, Fragmentos ... también trabajan como plantillas de archivos / carpetas. Crear documentos de "vacío" arrastrando un fragmento de archivo en el Finder. Crear jerarquías de carpetas arrastrando un fragmento de carpeta en el Finder. fragmentos se adhieren a los bordes de la pantalla. Crear un fragmento arrastrando texto, imágenes, ... a los extremos izquierdo o derecho de que la pantalla principal. Use un fragmento de arrastrándola a su lugar de destino.
- Papier: Es la aplicación compañera perfecta para los escritores. Una hermosa interfaz de usuario te permite concentrarte en tus escritos Utilice la vista de pantalla completa para los escritos libre de distracciones. Herramientas como el conteo de palabras y más están a bordo y hacer que la escritura aún más productivos. Todos los formatos comunes de archivos de texto son compatibles.
- Cockpit: Es un centro de control para todas sus aplicaciones y tareas. Utilice la carlinga para el funcionamiento de casi cualquier tarea con un solo clic de un botón. Gracias a su arquitectura basada en plug-in en la bañera, es altamente extensible: se establecen los límites preinstaladas controles Plugins • Tareas del sistema (CPU, uso de memoria RAM y más) • Los lotes de edición de imágenes por lotes • cambio de nombre de archivo • Controla iTunes (compatible con arte de la cubierta, las calificaciones) • Los Control de Safari (acceso rápido a marcadores, pestañas de conmutación, ...) • Todos Crear, eventos de iCal, correos y más • Ver la galería de controles para aún más plugins gratuitos.
- CloudJot: Es un bloc de notas hermosa diseñada para la toma de nota rápida. Es ahí cuando lo necesite y fuera del camino cuando no lo hacen. Además se sincroniza más CloudJot sus notas con Dropbox para que sus notas son siempre con ustedes. Características: - Texto formateado y colorear - rápidamente se desliza hacia fuera del camino - Nube de sincronización a través de Dropbox - Soporta acceso directo personalizado.
- Astroslugs: Es un juego de tablero del rompecabezas colorido y relajante para tu Mac. El juego está ambientado en una época ya olvidada "cuando el universo aún se veía como un viejo pergamino". Cuenta con los Astroslugs muy inteligentes que viajan a través del espacio y visitar planetas lejanos para recoger la energía Slug preciado. Para apoyar a los Astroslugs que resolver alucinantes puzzles de dibujo trozos de diferentes formas a una tabla de siempre variando. Nos hemos centrado en la simplificación de la función de la colocación de piezas - sólo tiene que utilizar sus dedos para dibujar en la que desea el.
- "Sudoku Uno": Es una implementación elegante del juego de Sudoku popular. Su interfaz agradable envuelve un amplio conjunto de características que hace que "Sudoku Uno" se destacan de la multitud. "Sudoku Uno" ofrece un número casi infinito de juegos de Sudoku categorizados en 3 niveles de dificultad. Su potente motor también es capaz de dar consejos inteligentes: el motor puede explicar el razonamiento detrás de la pista. Características: - Tres niveles de dificultad: fácil, medio, difícil - notas de lápiz verde y rojo - y mucho más.
- Chronicle: Es el camino más fácil para administrar sus cuentas y finanzas. Nunca se olvide de hacer un pago. Características: -. sincronización de datos con la Crónica de múltiples Macs en un solo clic a través de Dropbox - No te preocupes por falta de un pago - Seguimiento y reducir su deuda - Mantenga la prueba de todos sus pagos - Vea todo lo que está pasando - Ver todas las facturas de un vistazo y pagar en línea - compañero de aplicación gratuito: Crónica de Mini.


Idiomas: Inlgés.


Página de la promoción: Aquí
Fuente: Tipradar.com

0 comentarios:

Publicar un comentario