WinX DVD Copy Pro y WinX Blu-ray Decrypter (Gratis)


WinX DVD Copy Pro está especialmente diseñado para cumplir con los usuarios, hasta al día la demanda de DVD copia de seguridad: la copia de DVD al disco de DVD para el almacenamiento seguro, la copia de DVD a imagen ISO para su posterior grabación, reproducción o extracción, la copia de DVD a MPEG2 archivo con el contenido intacto para otros usos en el centro de medios, creación de películas en DVD y reproducción de DVD en PS3, HTPC. Equipado con la norma ISO montador y grabador de DVD, este software de copia de DVD también puede ayudar montaje ISO en una unidad virtual y grabar DVD a DVD.
Sin ninguna tercera parte Decrypter DVD, WinX DVD Copy Pro cuenta con un acceso ilimitado a todos los códigos de región y sistemas de protección contra copias. Se admite sin errores falsos de Disney , DVD muy rayado y Sony ARccOS sector mal , mientras que estos tres obstáculos venció a la mayoría de software de copia de DVD en el mercado actual. Más información en su página oficial.


WinX Blu-ray Decrypter es un profesional de Blu-ray de descifrar y herramienta de copia para los usuarios a descifrar y copia de seguridad de Blu-ray M2TS archivo de vídeo o carpeta Blu-ray (compatible con Win7 Media Player). Es capaz de extraer y descifrar el cifrado (AACS MKB V25), BD + protección de copia, etc, en disco Blu-ray. Con este programa, que sin esfuerzo puede proteger a sus queridos discos Blu-ray a partir de cero o pérdida.
WinX Blu-ray Decrypter es un ideal de Blu-ray solución de backup que soporta tanto discos Blu-ray completa de copia de seguridad y copia de título de los modos. Le permite descifrar discos Blu-ray con todas las protecciones de copia conocidas y cifrados y copia de seguridad de 3D ​​Blu-ray de 2D de vídeo en sólo 3 clics. También trae rápida velocidad de descodificación de vídeo original preservando al mismo tiempo / calidad de audio. Si usted está buscando un potente software de copia de seguridad y descifrar Blu-ray de discos de video, WinX Blu-ray Decrypter es el camino a seguir. Más información en su página oficial.


Idiomas: Inglés. *Ambos programas.


Página de la promoción: Aquí *Nota: Ir a la parte inferior de la página e introducir tu correo electrónico (se puede usar correo temporal) y, tras recibir el email debes hacer clic en el primer enlace verás las licencias de ambos programas (véase imagen superior). Aunque en dicha imagen pone que la licencia debe ser activada antes del 13/04/2012 parecer ser que funciona aunque, ésto son especulaciones que he leído googleando (yo no lo he probado de momento). También pueden encontrar otra promoción de WinX Blu-ray Decrypter en éste otro enlace.

2 comentarios:

  1. Olá! Eu sou Jessica de Digiarty Software, desenvolvedora destes dois programas. Agora estamos fazendo um negócio grande verão para dar as chaves de licença de software muitos famosos com a permissão dos proprietários de software através da cooperação, incluindo:

    Digiarty - WinX HD Video Converter Deluxe
    IObit - Advanced SystemCare Pro 5
    Lavasoft - Ad-Aware Personal Security
    EaseUs - EaseUs Partition Master Pro
    Kingsoft - Kingsoft Office Writer Standard 2012
    ObviousIdea - GreenCloud Printer
    Zoner - Zoner Photo Studio 14 HOME
    My Privacy Tools - Cookie Crumble

    Por favor, visite o site: http://www.winxdvd.com/partner-offer/windows-software-giveaway.htm

    ResponderEliminar
  2. OK gracias por la información. Un saludo.

    ResponderEliminar