Ashampoo WinOptimizer 2012 (Gratis y en español)

Ashampoo WinOptimizer 2012, que está disponible como edición especial en la revista Computer Bild y como versión completa. Winoptimizer 2012 puede optimizar la configuración de tu ordenador con Windows. Optimiza el registro, elimina datos innecesarios, crear más espacio mediante la desfragmentación o desactivar procesos innecesarios de fondo."WinOptimizer" le da acceso a muchas opciones ocultas de Windows y los combina en los menús claros. Los usuarios no técnicos tienen el "one-click fix" que hace todas las tareas de ajuste importantes de forma automática. Más información en Computer Bild.
El programa ofrece fácil acceso a todos los ajustes importantes del sistema y automáticamente se recorta para la velocidad.También puede especificar el comportamiento y la apariencia de la interfaz de Windows en detalle. Cientos de opciones ocultas se puede cambiar simplemente haciendo clic en encendido o apagado. "Ashampoo WinOptimizer 2012" también elimina el desorden innecesario, y recuperar recupera datos borrados accidentalmente. Paquetes de datos relacionados en el disco duro añade la "desfragmentación" motor de nuevo juntos para aprovechar mejor el espacio libre. Si los distintos archivos DLL ya no es necesario, desterrado "WinOptimizer" que sin miramientos de la memoria. Google Chrome, Firefox & Co. ayudó a la "Internet Cleaner" para su frescura antigua, ya que borra la caché del navegador y la historia, o eliminar las cookies de edad. Un "sintonizador de Internet", se ajusta la configuración de red de Windows de forma automática el ancho de banda de tu conexión a Internet. También un programa de limpieza para el registro y un sistema de copia de seguridad incluido. Las carpetas y archivos pueden ser divididos administrar fácilmente con las herramientas adecuadas, ("split") y cifrar. Los documentos confidenciales que desea eliminar de forma permanente, triturar lejos el 'limpiador de archivos ".
Para conseguir el programa tienes que entrar en ésta página, descargarlo e instalarlo (sigue las instrucciones y ayúdate de las imágenes de abajo):
1) Inicia la instalación: Ésta comienza en alemán. Haz clic donde está el círculo verde y acepta las condiciones.
Primera pantalla que te sale al instalar
2ª pantalla - Acepta las condiciones
2) Cuando lleguemos a la tercera pantalla nos saldrá el tipo de instalación que queramos hacer. Yo les aconsejo indicarlo como está en la captura inferior pues de lo contrario, os cambiará el proveedor de búsqueda y se instalará la barra (en el explorador) de Ashampoo y seguro, que a muchos no les gusta ésto.


Selección de la instación (Express o personalizada)

Tras finalizar la instalación el programa automáticamente ya estará en español y, se abrirá IE o el navegador que tengas como predeterminado, redirigiéndote a la página de la promoción directamente y que es ésta (para conseguir directamente, la licencia). Ahora, sólo introduces la licencia en la ventana emergente que se te ha abierto.

WinOptimizer 2012 en español - ya registrado
WinOptimizer 2012 en español

Página de la promoción: Aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario