DVDFab DVD Creator (Gratis)

DVDFab DVD Creator puede grabar todos tipos de vídeo en DVD disco fácilmente. ¡Simplemente crear tus DVDs propios libremente con lo que quieres! Descarga vídeos, vídeos de videocámara y otros vídeos de casi todos los formatos populares de vídeo están compatibles. DVDFab DVD Creator puede convertir vídeo en DVD disco para reproducir en reproductor de DVD, a DVD carpeta para copiar o grabar más tarde. Y la calidad de salida es definitivamente estupenda. Proceso de multi-hilo, multi-core, y tecnología alta de aceleración como Intel Quick Sync y CUDA están disponibles, por eso la velocidad de DVD Creator es muy alta. Más información en su página oficial.
Características:
Crear DVD de cualquier Vídeo:
- Grabar todo tipos de formatos de vídeo:
DVD Creator puede grabar todo tipos de formatos de vídeo a DVD. Vídeos descargadas, vídeos de videocámara, , y vídeos compartidos de otros están aceptado. Y formato compatibles son MKV, MP4, AVI, M2TS, TS, MOV, WMV, WMA, 3GP, FLV, M4V, VOB, etc.
- Crear DVD disco como regalo:
¿Quieres grabar unos clips de video a DVD disco para hacer un regalo en la onda? El material original puede ser metrajes de eventos de familia, vacaciones, y otros momentos feliz o importante en tu vida. Grabalos en DVD y compartelos con otros.
- Crear películas de DVD por ti mismo:
Si tienes unos vídeos descargadas, y quieres grabarlos en discos para hacer una película de DVD especial por ti mismo, DVD Creator puede ayudar.
Toda salida de DVD compatible
DVD9, DVD5, DVD+R/RW, DVD-R/RW, DVD+R DL y DVD-R DL están compatible como formatos de destino de DVD disco.

Profesional y Rápido:
Grabar muchos vídeos por una vez:
DVD Creator puede procesar muchos vídeos por una vez, y te permite organizar el orden de reproducción de vídeos en la salida de DVD.
Previsualizar en tiempo real y subtítulo esterno compatible:
Puedes previsualizar el vídeo en tiempo real para verificar si el contenido es lo que quieres. Y te permite añadir subtítulo esterno para reproducir junto con el vídeo.
Soporta tecnología alta de aceleración para asegurar velocidad alta:
Además de multi-hilo y multi-core CPUs, creador de DVD también soporta tecnología alta de aceleración como Intel Quick Sync y CUDA para asegurar usuarios ardiente alta velocidad de conversión y grabación.
Monitorear todo en el proceso del conversión:
Durante el proceso del conversión, DVD Creator te permite ver todas las informaciones clara del progreso detallado, y previsualizar el vídeo origenal para ver el progreso vivo. Admás, puedes configurar tu PC para que pueda apagar automáticamente.


Idiomas: Multidioma (Incluye español).


Página de la promoción: Aquí
Fuente: Bitsdujour.com

0 comentarios:

Publicar un comentario