i-Studio 6 (Gratis)


Con i-Studio 6, no más vendidos de Apple sólo son compatibles con las de iTunes protegidos AAC/M4P en forma de archivos protegidos con DRM de audio o en vídeo, sino que también puede manejar sin protección M4A, M4V, o de creación propia-videos MP4. Estos son los mejores requisitos previos para contar con la tienda de las colecciones propias en lugar de los proveedores comerciales y para la creación de los contenidos que desee a ti mismo - con el programa adecuado.
El programa de la derecha es, sin duda, i-Studio 6, los contenidos que desee puede venir de DVD-Vídeo, casi todos los archivos de vídeo comunes (por ejemplo, DivX, HDX4 y WMV), audio CD, archivos de audio (por ejemplo, Ogg Vorbis, MP3 y WMA) como así como de una buena cantidad de plataformas de video clip. i-Studio puede manejar una variedad extraordinaria variedad de formatos de origen y genera MP3/M4A-songs o archivos MP4-video, que puede copiar al iPod, iPod nano, iPod touch, Apple TV y / o el iPhone y que se puede disfrutar en el la escuela, en su camino a casa, en el metro, abierta en el salón o en secreto en el sótano. Sole gota de amargura: su iPod podría pertenecer a una generación de edad o estar polarizado a la música y no aceptan videos. Sin embargo, eso no importa ya que en este caso, usted todavía tiene la música en estado puro, que i-Estudio de los extractos para que incluso los vídeos de DVD de música - en el ahorro de espacio y de eficacia probada formato AAC-y en su totalidad el iPod y la calidad directamente en sus oídos. Los archivos se transfieren como de costumbre con iTunes, la aplicación que acompañó a la supremacía de Apple en el mercado de la música en línea desde el principio y que el proveedor ofrece de forma gratuita de carga descarga. Más información en su página oficial.
Características generales:
  • Convierte CDs de audio y pistas de sonido de vídeo-DVD al formato de audio AAC-
  • Convierte videos en formatos AVI, WMV, MP4, 3GP, VOB, MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4 (DivX 3.11 a 6, XviD, Nero Digital, etc), MJPEG y vídeo DVD a formatos de vídeo de Apple compatibles
  • Soporta todos los dispositivos de Apple: iPhone, iPod Touch, iPod classic, iPod shuffle, iPod nano, Mac y Apple TV
  • Foto de conversión: sólo toma unos pocos clics para ajustar las fotos o imágenes de una forma de almacenamiento de ahorro de espacio para el tamaño adecuado para su presentación en el dispositivo.
  • La adopción automática de óptima de audio y vídeo de alta calidad
  • Buscar y descargar clips de YouTube y Co. Incluye 11 portales ahora! Por ejemplo YouTube, ClipFish, MyVideo, etc
  • Exportación directa de archivos a iTunes.


Idiomas: Multidioma (Incluye español). Nota: No probado el idioma pero presumiblemente y tratándose de la misma compañía que Ashampoo es decir, GmbH es muy probable, que esté en varios idiomas entre ellos, el español.


Página de la promoción: Aquí
Fuente: Bitsdujour.com

2 comentarios:

  1. - SuperLauncher (Gratis):
    http://www.pcwinsoft.com/promotion/BitsDuJourSP/registration.asp

    ResponderEliminar
  2. - IPAD Video Converter (Gratis):
    http://www.dvd-x-player.com/promotion/
    - ArcSfot Photo+ (Gratis):
    http://www.arcsoft.com/photoplus/

    ResponderEliminar