MalwareSecure Home Edition (Gratis 3 meses - Revisión)

MalwareSecure Home Edition ofrece protección en tiempo real contra virus, spyware, malware, protección contra procesos ocultos, archivos, protección de los Flujos Alternativos de Datos (ADS) así como, de las claves de registro del sistema todo ello, sin que la capacidad de su ordenador se vea mermada. MalwareSecure es un antivirus extremadamente ligero y rápido y cuya filosofía no sólo abarca la protección eficaz contra las amenazas de día cero sino que ésta sea tan rápida como transparente reduciendo al mínimo la intervención del usuario. No obstante, con una grata interfaz  principal que nos informa del estado de nuestro sistema, se hace evidente la facilidad de uso de la que puede disponer cualquier usuario para acceder a los distintos módulos de protección así como, a la multitud de configuraciones que MalwareSecure nos ofrece. Es en éste sentido, es donde éste antivirus sorprende aún más si cabe dado que, con un escaso tamaño en disco (10 megas) la multitud de configuraciones van más allá de lo que apreciamos desde su panel principal en donde podemos encontrar; el estado de la protección, los tres tipos de análisis (completo, rápido y personalizable), la protección en tiempo real (antivirus, antispyware, antimalware, Sandbox (para aislar archivos y ejecutarlos de forma segura) y, el monitor de registro) así como, las distintas gráficas que se pueden apreciar tanto desde el módulo "Device" como del estado del sistema propiamente dicho y es que, si accedemos a la configuración general del programa podemos apreciar la gran cantidad de alternativas que nos ofrece éste para agilizar aún más la protección sin tener que renunciar a su gran eficacia y en consecuencia, a las distintas capas de protección que nos ofrece. Otra característica muy interesante de éste programa y, siendo uno de sus principales pilares es la protección de los servidores de correo por lo que la integración con éstos perfecciona una protección bastante más que admisible. Cabe destacar también que los pendrive o usb también estarán amparados por una protección inclemente ante cualquier amenaza que se pueda introducir a través de éstos dispositivos extraíbles cada vez que éstos se conecten al ordenador. Pero ésto no es todo, si tienes el sistema infectado MalwareSecure puede eliminar y/desinfectar la amenaza usando una metodología avanzada al iniciar el sistema por lo que no debes preocuparte. Más información en su página oficial.


Interfaz principal MalwareSecure
Tipos de análisis
MalwareSecure nos ofrece tres tipos de análisis el rápido, completo y personalizable pero en cualquier caso todos pueden ser configurados es decir, puedes no sólo programarlos para que se ejecuten los análisis en determinados momentos sino que además, también podemos elegir que analizar y demás con el fin de agilizar el tiempo de los análisis (véase imagen - Configuración de los análisis). En mi caso, el análisis rápido ha tardado casi media hora en analizar un disco duro de unos 36 gb estando configurado por defecto pero, si accedemos a traves de "Settings" podemos acceder a las configuraciones generales del programa y configurar ahí los análisis de tal manera que éstos tarden menos tiempo así como, que se ejecuten en determinados días y hora.
Análisis rápido
Configuración de los análisis
Como bien acabo indicar, la configuración desde Settings supone la configuración general y avanzada del programa por lo que una vez nos adentramos en su panel observaremos 5 módulos donde no sólo podremos configurar los análisis como anteriormente se mencionó sino que además, podremos configurar la protección en tiempo real pudiendo excluír de los análisis tanto archivos, drivers como, extensiones.
Configuración de la protección
Otras de las cuestiones destacables de éste antivirus y cuyas configuraciones también son accesibles a través de la configuración general del programa son,  la protección por contraseña, las alertas y notificaciones y la gestión remota las cuáles, resultan muy fácil de configurar.
 Protección contraseña, control remoto, etc..
En definitiva, si estás buscando un antivirus ligero, rápido y bastante completo en cuanto a capas de protección, MalwareSecure es un alto candidato ha tener en cuenta ya que no sólo es uno de los más completos antivirus sino que resulta bastante cómodo de configurar y de instalar sin ser a diferencia de otros, tan intrusivo mientras estamos trabajando con el ordenador o simplemente, navegando por internet. Personalmente, me ha gustado probar éste antivirus sobre todo por la ligereza y la rapidez a la par que me ha sorprendido la gran cantidad de capas de protección concretamente, el Sandbox que hoy por hoy y con el paso de los años se ha hecho una herramienta indispensable. 
La única pega de éste antivirus es que sólo está disponible en inglés de momento pero, están trabajado para poder ofrecer el programa en varios idiomas esperemos que pronto lo dispongan también en español de todoas formas, es bastante y intuitivo y de fácil uso por lo que no supondrá ningún problema.


Idiomas: Inglés.


FINALIZADO
Los usuarios recibirán la licencia a lo largo de ésta semana que viene por parte de los propietarios del software, un saludo y gracias,


Página de la promoción: Está usted en ella, JDOARES-Promociones de software 2012 en cooperación con msecuredatalabs podemos ofrecer gratis durante 48 horas (durante los días 20/07/2012 hasta el 21/07/2012) licencias válidas por 3 meses. Para conseguir una de éstas licencias debes:
1) Rellenar el siguiente formulario indicando tu nombre, MalwareSecure y una dirección de correo electrónica a la que enviarte la licencia. 
2) Opcional pero bastante agradecido, realizar un comentario en ésta entrada.

Nota: Abstenerse correos temporales. Aquellos usuarios que no envíen su dirección de correo a través del formulario de contacto no se les enviará la licencia ni tampoco serán respondidos por email. Pasadas las 48 horas no se aceptarán más solicitudes de licencias. Las licencias serán entregadas por parte de msecuredatalabs en los días posteriores a la promoción.

7 comentarios:

  1. - Kaspersky antivirus 2012 (Gratis 6 meses) pero ojo, el idioma es vietnamita aunque en ocasiones se puede lograr a traducir a español cosa que, de lograrlo haríamos un post.
    1) Registrarse aquí: http://www.nhaccuatui.com/dang_ky
    2) Rellenar éste otro formulario (con los datos de registro del paso 1): http://kas.proguide.vn/nhaccuatui.aspx
    - PSD eBook (Gratis para Mac): https://deals.cultofmac.com/sales/the-psd-ebook-freebie

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/20/2012

    intente introducir la licencia en KAV 2012 en español y nada no me acepta

    ResponderEliminar
  3. Pues joder, o lo ganan bastante bien o son unos rácanos de cojon_s pero bueno, algo saldrá, siempre hay alguien y seguro lo publican en más de una página o blog. Últimamente se han tomado la molestia de evitar que la gente lo pueda traducir y sinceramente, a veces no merece la pena hacerlo pero bueno, cojan la licencia por si las moscas que cuando salga en alguna página ya lo probaré y lo publicaré. Un saludo y gracias por el aviso.

    ResponderEliminar
  4. Jdoares...a mi me sale esto ;;: Ban vui lòng kích hoat tài khoán NhacCuaTui báng cách soan tin nhán
    ACCWXD7 gúi8536 de tham gia chuong trình
    y con el traductor habla de que tengo que activar mi cuenta de NhacCuatui Y veo mi perfil y pide que me mande un sms...Jdoares ayudame porfavor,quisiera una licencia de Kis porque el norton y no me convence,gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Pués a mi me sale lo mismo pero creo que se debe (según dicen)a que han puesto restricciones tanto en la ip como en el leguaje. Vean aquí: http://www.safecn.net/limited-to-a-limited-free-access-to-the-six-month-period-kaspersky-antivirus-2012.html
    BenXxxTomikiTo, es difícil conseguirlo y yo diría que imposible ya he probado con varios proxys de Vietnan y he repetido los pasos por lo menos 5 veces y nada de nada. Para colmo mañana es el último día buscaré a ver si hay algo por ahí pero, casi seguro que no va a ser posible y menos en tan poco tiempo.

    ResponderEliminar
  6. Thanks for the Giveaway Dude.
    Please count me in too..

    ResponderEliminar