Microsoft Windows Active Directory (Gratis)


Microsoft Active Directory de Windows es muy importante en la infraestructura de tecnología de la información. Es una tarea cuesta arriba, para administrar los usuarios de una organización, la computadora y sus funciones de seguridad en Active Directory. Para hacer frente a voluntad todas las responsabilidades, se ha convertido en indispensable contar con una herramienta administrativa para facilitar un eficiente nivel de acción en el Active Directory para la administración perfecta y precisa de las cuentas, cumpliendo con todos los requisitos y mantenimiento de la casa. JiJi Active Directory Management Suite es una potente interfaz para acceder a Active Directory y para realizar tareas administrativas de AD con facilidad. Más información en su página oficial.

- Reporter:
Los datos de Active Directory se extrae y se agrupan de forma lógica en forma de Informes. Informes Jiji Active Directory generará más de 450 fuera de la caja de los informes de Active Directory y ayudar a la organización para recopilar información para la auditoría reglamentaria incluyendo SOX / PCI. Con esta información, la organización rápidamente puede tomar decisiones tácticas de seguridad y será capaz de llevar a cabo la planificación estratégica como el análisis FODA.
Informes Jiji Active Directory resultará como una herramienta excelente para la presentación de informes de AD, ya que incluyen disposiciones para crear y mantener cualquier número de consultas personalizadas. 
Algunos de los informes de AD importantes son: "Los informes de los usuarios inactivos", "Perdidos en el informe de registro de usuario" " Miembros del Grupo de Informes ", etc.
- User Provisioning:
Es normal para una empresa para llevar a cabo una partida de operaciones de AD a la vez, como la creación de varias entradas de usuario, un conjunto de updation un atributo de AD en particular, al por mayor de-provisioning, etc Directorio Activo JiJi granel gerente es capaz de manejar a granel como petición y perfoms la actividad con facilidad sin mucho tiempo de un administrador. Las entradas redactadas en un archivo CSV puede ser alimentado en el Administrador de granel para su ejecución. 
- Cleaner:
Se trata de una amenaza de seguridad importante para mantener vivas las cuentas no deseadas en el año, ya que la posibilidad de acceso es ilimitado. Por lo tanto, es muy necesario contar con datos precisos y perfectos en la EA. Los usuarios inactivos y ordenadores, el usuario con discapacidad resultó ser un trozo cada día. Conforme pasan los días, los restos de crecer. Periódica la limpieza se convierte en una medida fundamental, a fin de cumplir con ITIL / normas de auditoría SOX perfectamente. JiJi Active Directory Cleaner es una herramienta de mantenimiento de la casa de AD, que puede proporcionar a sus informes acerca de las cuentas inactivas, sin usar y expirar. Basándose en los informes las decisiones administrativas se pueden hacer para la limpieza. Política de la Organización de limpieza: Se recomienda seguir la actividad de mantenimiento de la casa como una política de trabajo. En caso de tener ya una política de limpieza, se puede automatizar a través de Active Directory Cleaner. Usted puede formular una política eficaz y puede definir la política eficaz y puede definir los horarios para la limpieza. Por lo tanto su póliza estará en sintonía y en el tiempo de forma automática para mantener el medio ambiente 100% compatible.


Idiomas: Inglés.


Página de la promoción: Aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario