Norton Antivirus 2012 (Gratis 6 meses)

Norton Antivirus 2012 le protege contra virus y software espía, en la navegación web, en las descargas y en el correo electrónico. Además, ahora también le protege en redes sociales como en facebook, etc... detectando enlaces maliciosos. Norton incluye la tecnología SONAR mejorada manteniéndole protegido frente a nuevas amenazas y/o desconocidas. Otras herramientas peculiares de éste antivirus son el sistema Norton que controla el rendimiento del sistema así como, las tareas del propio antivirus y con el que puedes revisar los trabajos realizados por él  y sus tareas pendientes. Más información en su página oficial.

Funciones generales:
  • Supervisión del correo electrónico y la mensajería instantánea: Analiza los correos electrónicos y la mensajería instantánea en busca de vínculos y archivos adjuntos sospechosos, y de otros trucos que utilizan los ciber-criminales para robarle su identidad y su dinero.
  • Sistema Norton de protección: Poporciona cuatro exclusivas capas de protección eficaz para detener las amenazas online antes de que puedan infectar su equipo.
  • Insight: Comprueba de dónde provienen los archivos y hace cuánto tiempo que existen para detener las nuevas amenazas online antes de que puedan causar problemas.
  • Protección SONAR 4 basada en comportamiento: Supervisa el equipo en busca de comportamientos sospechosos para detectar y detener de forma más rápida y precisa las nuevas amenazas.
  • Protección contra amenazas de red: Detecta las amenazas mientras se desplazan por la red y las elimina antes de que puedan llegar al equipo.
  • Protección del navegador: La protección inteligente se activa cuando el navegador comienza a cargarse para detener las amenazas online antes de que puedan ocasionar daños.
  • Protección contra vulnerabilidades: Impide que los cibercriminales aprovechen las vulnerabilidades de las aplicaciones para introducir amenazas en el equipo.
  • Supervisión del correo electrónico y la mensajería instantánea: Analiza los correos electrónicos y la mensajería instantánea en busca de vínculos y archivos adjuntos sospechosos, y de otros trucos que utilizan los cibercriminales para robarle su identidad y su dinero.
  • Modo silencioso.
  • Programador inteligente.
  • Y más...

Página de la promoción: Aquí Nota: No lo he probado pero creo que la instalación comienza en inglés y finalmente, detecta el idioma de tu SO por lo que después de instalarlo lo tendrás en español. De no ser así, sólo tienes que registrar la licencia y una vez (o activar el programa) y una vez logrado ésto, entras a su página oficial en España (abriendo una cuenta) y lo descargas en español.

Fuente: Tripadar.com

2 comentarios:

  1. Estaba buscando algun antivirus para mi computadora pero prefiero alguno que sea gratis por mas tiempo y no por 6 meses solamente. Vos tenes links de otros programas? Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal, antes que nada gracias por visitar el blog. Trend Micro Antivirus Plus (por 1 año) que todavía está vigente:
    http://jdoares.blogspot.com.es/2012/01/trend-micro-titanium-antivirus-plus.html
    En caso que aún siguiendo los pasos no puedes avísame a través del formulario de contacto que yo mismo te saco la licencia. Un saludo.

    ResponderEliminar