Office 365 2013 (Beta)

LLega el verano y con ello nuevos programas, nuevas versiones y ahora... nuevo Office 365 2013 en tres versiones distintas, Home Premiun, Small Business Premium y, ProPlus (Dependiendo de cuál elijas puedes disponer de Word, Excel, Outlook, PowerPoint, OneNote y Access). En ésta versión, el nuevo office 365 2013 destaca sobre todo por dos nuevos cambios por decirlo así, y es que por un lado,  ha sido adaptado a las pantallas táctiles de las tabletas y donde ésta puede ser manejada con dedos y lápices ópticos (además del teclado y el ratón) y por otro, los archivos que guardábamos de forma predeterminada ahora, se guardaran en línea y no en nuestro disco duro como anteriormente hacíamos.  En su puesta en marcha la nueva versión de office 365 ha apostado como era de esperar, por la integración gráfica al estilo metro (como adaptación a Windows 8) estando disponible tanto para Windows 7 como para el propio y futuro, Windows 8. Pero éstas no son ni mucho menos sus únicos cambios Skydrive ha sido integrado con sus 20 GB además de, Skype donde dispondremos de 60 minutos mensuales para llamadas. Más información en su página oficial (en inglés).


Características:
Edición de archivos PDF: Ahora tiene la posibilidad de editar archivos PDF por lo que no sólo se puede abrir y editar archivos PDF sino también puede guardarlos en éste formato con lo cuál, no es necesario ningún software de terceros.
Word Office 365 2013
Diseño en vivo: Ahora se pueden incrustar vídeos de YouTube con un solo clic de un botón.
El modo táctil: Totalmente compatible con todos los dispositivos táctiles como tabletas y que puede ser manejada con dedos y lápices ópticos (además del teclado y el ratón) .
Nube de integración: Guardar, editar y abrir los archivos en cualquier lugar en todo el mundo con la ayuda de servicio en la nube. Microsoft planea ofrecer su servicio en la nube propia y por defecto los archivos se almacenan en línea para su conveniencia.
Seguimiento de las modificaciones: Comentarios de temas que fácilmente se pueden reconocer en su archivo. Cuando se desea editar los comentarios basta con hacer clic en él.
El modo de lectura: Especialmente diseñado para los usuarios de Tablet debido al tamaño de la pantalla, ahora usted puede ver sus archivos a pantalla completa más que sólo contendrá su material y no otra cosa, como barras de herramientas, barras de menús y opciones de edición, etc
Teclado en pantalla: No es una característica que será apreciada por la mayoría de los usuarios, pero es bueno para los usuarios de Tablet, así como para las personas que les gusta crear archivos en su propio idioma.

Excell Office 365 2013
Guías de alineación: Cuando se crea documentos ahora se le mostrará a lo largo de las guías de lado con el texto de modo que usted puede fácilmente alinear las imágenes y los objetos en sus archivos.



Idiomas: Inglés.



Página de descarga: Aquí Nota: Debes disponer de una cuenta en Hotmail

Fuente: Internet-khazana.comSiliconnews.es y, Muywindows.com

0 comentarios:

Publicar un comentario