Registry First Aid 8 (Gratis)

La base de registro de tu PC es una base de datos utilizada por el sistema operativo Windows. Esta base de registro contiene todas las informaciones de tu sistema  operativo y los programas instalados en tu PC. La base de registro de tu PC, puede al igual  ser llamada “Registro Windows”. 
Las informaciones relativas a tu base de registro se encuentran en los archivos llamados “ruches”(o “hives”). Estos archivos tienen como nombre ntuser.dat, UsrClass.dat, default, SAM, SECURITY, software ou system.  Si alguna información esta incorrecta en tu base de registro, Windows te informa a través de un mensaje de alerta. A veces estos problemas de registro pueden ser la causa del disfuncionamiento de tu sistema al ponerlo en marcha o durante su utilización. Ciertos virus pueden  de igual manera modificar los parámetros de configuración de tu registro, provocando así problemas graves en el funcionamiento de tu PC.
La limpieza periódica de una base de la base de registros es indispensable para mantener tu sistema estable. La reparación de la base de registro puede solucionar los problemas en tu sistema. Más información en su página oficial.
Registry First Aid te permite escanear  tu registro de manera precisa e identificar las referencias incorrectas de tu sistema. ¡Este programa fácil de uso, te resultara ideal para la reparación y la optimización de tu base de registro Windows!

Idiomas: Multidioma (Incluye español).

Página de la promoción: Aquí para descargar desde éste enlace *Nota:Se puede usar correo temporal. Tras rellenar el formulario recibirás un correo donde deberás hacer clic en el enlace que te han proporcionado para poder ver el código del programa (Véase imagen inferior). Otra cosa, no he probado el programa por lo que desconozco si ésta licencia sirve para ésta última versión 8. En cuanto pueda, lo probaré y actualizaré el post.

Correo recibido - clic en éste enlace

Tras hacer clic en el enlace vemos la licencia

Fuente: tipradar.com

0 comentarios:

Publicar un comentario