SuperEasy SpeedUp 2 (Gratis 25 licencias - revisión)

SuperEasy SpeedUp 2 es una pequeña pero potente y moderna suite de mantenimiento para nuestro ordenador y que abarca sobradamente, todo lo necesario para optimizar nuestro sistema Windows abarcando para ello, diferentes módulos y en donde cada uno de ellos están cuidadosamente programados de forma independiente obteniendo así y como resultado; la mejora, limpieza y optimización general de nuestro sistema. Con ésta suite podrás no sólo podrás eliminar los datos de internet protegiendo así tu privacidad sino que además, podrás limpiar el registro, desfragmentar tus discos, eliminar archivos duplicados, etc... así como, ver la información de tu sistema, del hardware que tengas instalado y mucho más. SpeedUp 2 se caracteríza también por su facilidad de uso y la información que nos ofrece en cada uno de sus módulos y durante los pasos a seguuir en cada uno de ellos, perfilándose así como uno de los programas más eficaces, ligeros y rápidos respecto a otros programas de similares características. Más información en su página oficial.
Características generales:
  • Limpieza con un clic.
  • Eliminar los rastros de Internet (IE, Chrome, y Firefox)
  • Recuperar espacio en disco.
  • Optimizar el sistema de base de datos.
  • Desfragmentar los discos duros.
  • Gestionar el arranque.
  • Administrador de servicios del sistema.
  • Editar la configuración de seguridad.
  • Ver información del sistema (Hardware, discos y software).
La descarga del programa supone unos 9,6 megas y la instalación apenas abarca unos 2 ó 3 minutos permitiéndote crear un acceso directo en el escritorio y un icono de inicio rápido.
Asistente de instalación
Configuración de la instalación
Tras descargar e instalar el programa accedemos a la moderna y sencilla interfaz principal del programa y como se puede apreciar en la imagen inferior (Imagen - Análisis inicial) está compuesta por tres paneles. El primero de ellos, hace referencia al análisis del sistema el cuál, se cursará nada más iniciar el programa. El segundo panel que se encuentra justo debajo hace referencia al estado del sistema y no se iniciará hasta que finalice el análisis del sistema donde te indicará entonces que borres los resultados (Imagen - Tras finalizar el análisis inicial) iniciándose así, la limpieza global del sistema.
Análisis inicial
Tras finalizar el análisis inicial
En cuanto al tercer panel (el derecho) poco cabe decir ya que se aprecia dada la imagen superior su fácil uso y accesibilidad pero, existen varias cuestiones por las que destaca éste programa y que personalmente, me han llamado la atención. En primer lugar, la optimización de la base de datos del sistema donde el programa se encargará de limpiar todos los archivos duplicados e innecesarios del registro (com, ole, compartidos, sonido, inicio, etc...) algo fundamental, para que el inicio del sistema arranque sin problemas. 
Optimización de la base de datos
Decir que en mi caso, como se vé en la imagen superior la optimización de la base de datos no contiene nada por que realizé la captura cuando ya había hecho la limpieza.
En segundo lugar, la edición de los valores de seguridad es otro de los puntos fuertes de ésta suite y es que en cierta medida combina la optimización del sistema con la seguirdad. Si observamos dentro del módulo podemos apreciar tres submódulos (servicios, red, software y sistema). En el primero, el programa nos aconseja desactivar una de las principales características de windows como el informe de errores, nos muestra la importancia de las actualizaciones a través de Windows Update y nos confirma la importancia de tener sincronizada la hora a través de la red. En cuanto a la red nos permite activar o desactivar el acceso remoto a nuestro ordenador así como el hecho de gestionar los recursos compartidos en la red . 
Informe de errores
Por otro lado, el submódulo de software nos permite realizar algunos ajustes en el navegador y en el reproductor de windows media para navegar de forma más rápida y poder ver contenido multimedia sin los típicos errores de que faltan códecs algo típico en Windows. Por último y para finalizar, el submódulo de sistema nos ofrece, (y de aquí la hipótesis de que la combinación de optimización y seguridad recobre más fuerza) por un lado, activar o desactivar los script al inicio (a través de host), limpieza del menú inicio (donde se indican los archivos usados recientemente) y activar la petición de las credenciales de seguridad (no válido para xp).
Red
En definitiva, se trata de una suite que cumple sobradamente con las espectativas de cualquier usuario que desee una caja de herramientas simple, rápida, moderna y de fácil uso pero sobre todo que sea eficaz en cuanto a lograr que mejore su sistema y, que le ofrezca algunas funciones que también le ayuden a optimizar su seguridad. Todo ello, sin mermar en los recursos de su sistema y sin tener que preocuparse de incompatibilidades con otros programas.


FINALIZADO

Idiomas: Multidioma (Incluye español).


Página de la promoción/regalo: Está usted en ella, JDOARES - Promociones de software 2012 en colaboración con SuperEasy GmbH & CO KG a los que les damos las gracias (y en particular a la sta Angela Whois por su amabilidad y rapidez) 25 licencias (válidas por un año) a los primeros 25 usuarios que:
1) Hagan un comentario en ésta entrada.
2) Rellenen el siguiente formulario indicando en él ( SuperEasy SpeedUp 2, su dirección de correo y  su nombre).
*Nota: La promoción estará vigente durante 48 horas (a partir de las 16:00 horas de las Islas Canarias - 1 hora más en la península - España) o en su caso, hasta fin de existencias. Las licencias serán entregadas cumplido el plazo de las 48 horas. Abstenerse correos temporales.

16 comentarios:

  1. fernando7/10/2012

    se ve interesante el programa muchas gracias jdoares por todo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/10/2012

    Thanks for giveaway please count me in.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7/10/2012

    Parece ser un programa aleman...sinceramente habria que probarlo;
    hoy en dia hay tanto programa de mantenimiento de pago, que son
    "FAKE", de engaño, que no hacen lo que dicen hacer., encambio he encontrado programas libres o gratis que si hacen lo que dicen hacer...Este tiene cierta similitud al Ashampoo WinOptimizer.
    A probarlo.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7/10/2012

    me gustaria probarlo....

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7/10/2012

    Muy bien jdoares a probar este software gracias

    ResponderEliminar
  6. Pedro m7/10/2012

    Me gustaria probarlo a ver que si es bueno gracias.

    ResponderEliminar
  7. gracias jdoares!!...siempre sere un lector activo;)

    ResponderEliminar
  8. Nice review. Thanks for giveaway.

    ResponderEliminar
  9. please me to count. thanks for the contest.

    ResponderEliminar
  10. Great to have this Software!
    Please count me in..

    ResponderEliminar
  11. I want the license.Thanks

    ResponderEliminar
  12. Thanks Admin received winners email.

    ResponderEliminar
  13. Hola que tal, gracias a todos por participar.
    Nishi Lord please send an email within 48 hours to send the license and that does not support OpenID here and I can not send it, thanks.

    ResponderEliminar