Sysrestore (Gratis 10.000 copias)

Sysrestore puede restaurar el sistema operativo se estrelló cuando no arranca, tiene un error de arranque, se encuentra con la pantalla azul, atacado por el virus de ... Restaurar el sistema y hacer su trabajo de PC en sólo unos segundos. Con Sysrestore Pro, usted está libre de posibles amenazas como virus, spywere, etc ya Sysrestore Pro sería restaurar el sistema viejo en tan sólo unos segundos después de los daños.
Si se agrega el disco en instantáneas, archivos borrados, debido a diversas razones, puede ser restaurado. Sysrestore puede incluso dejar que la vista previa de los archivos perdidos antes de la restauración de instantáneas. Hay opciones para que usted pueda elegir el momento de tomar instantáneas, como una vez que reinicie inicio PC o de PC o cada 2 segundos. Pero además, funciona con todos los niveles de RAID por hardware. Más información en su página oficial.



Idiomas: Inglés.



Página de la promoción: Aquí Nota: Código de registro (XIA6GT1501T3FG2C).
Fuente: Safebeta.cn

9 comentarios:

  1. Anónimo7/23/2012

    Tambien tienen una version gratis que toma 10 instantaneas como
    maximo...no esta mal para ser gratis

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/23/2012

    Graciac JDoares para la información, pero no pongas pagina infestada como fuente......

    ResponderEliminar
  3. Anónimo 1º: Gracias por la información sí tienen una versión gratis y con esa instantanea más de alguno lo agradecería está bastante bien. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo 2º: Gracias por el aviso y por visitar el blog pero... sintiéndolo mucho, debo decirle que el sitio (Safebeta.cn) está completamente limpio tanto por VirusTotal:
    https://www.virustotal.com/url/75ce4e8d0b38f5b6ab86dcb3856a606ca29cee6df5c7e84cb7997a2a04ca30ed/analysis/1343077505/
    como por URLVoid:
    http://www.urlvoid.com/scan/safebeta.cn/
    Para colmo, es cooperador oficial de GData, Eset, Avira y unos cuantos más. No digo que no le hayan hecho alguna jugada por lo que no se sienta ofendido ni tampoco piense que estoy justificando a nadie pero, no está infectada. De haberlo estado puede estar seguro que no pondría ni la promoción. Nuevamente, gracias y lamento mucho cualquier percance que pudiera tenerra con ellos.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7/24/2012

    Con respeto JDoares, la mejor protección para los sitios web infestados, es el Malwarebytes.

    ResponderEliminar
  6. Le agradezco el respeto pues es mutuo. Como puede observar he instalado Malware Antimalware Pro (versión de pruebas) y he accedido con el a la página de Safebeta.cn y, una vez más se confirma de que está limpia. Creo que usted tiene un problema en la configuración de Malware Antimalware y por eso le sale que está infectada. Por otro lado, y ésta es una opinión personal mía aunque comparto su opinión de Malware Antimalware respecto a que es muy bueno creo que definirlo como la mejor protección mmm... mejor antimalware en todo caso, aunque para gustos están los colores y yo prefiero no poner la mano en el fuego por nadie. Un saludo y espero sea ese el problema y lo logre solucionar.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo7/25/2012

    Hola pues primero debo decir que agradesco esta promoción aunque realmente no me resulte muy necesario y no comprendo la utilidad de hacer mil instantaneas del sistema, no porque sea una persona ingrata, más bien porque tengo un sistema llamado lenovo onekey recovery en una partición cifrada muy extraña que me regresa mi sistema a fabrica ahora, tambien me permite crear mi instantanea de C personalizada y aunque tarda una hora en hacerla en el disco y hora y media en dvds es muy practica porque tiene una proteccion estilo dual boot. En fin mi post no es para presumir sino para que quienes lo quieran intentar lo hagan y descarguen este sistema lenovo onekeyrecovery de esta manera podriamos tener un soft similar a este con instantaneas ilimitadas el link es el siguiente http://support.lenovo.com/es_CL/research/hints-or-tips/detail.page?DocID=HT072738 Tambien hay soft como youcam 3 y power dvd que lo odio pero bueno a quien le guste, no sé si se requiera tener una lenovo para usarlo, pero si no ya tenemos soft gratis y libre de virus. En fin ojalá puedan intentarlo quienes lean esto y gusten de probar y hacer la labor que hace el amigo Jdoares. Ahora con relacion a si la pag está infectada tengo instalado site advisor y gdata intenet security 2013 ya di mi escaneo con mbam y la mandé a virus total y no he visto nada, realmente y no es por armar un pleito pero admiro mucho la labor de Jdoares y creo que es de los pocos blogs en los que tengo confianza, nuncah abia podido originalizar mi software y ahora tengo el setenta porciento original, salvo tres programas piratitas sin cracks, solo con seriales y bloqueados con firewall, en fin, jdo promueve la originalizacion y democratizacion del soft y la informacin y es bueno avisar si algo anda raro pero yo confio muchisimo en su trabajo y hasta la fecha no he tenido detalles, así que bueno, no fue echar pleito y me excuso por las molestias. Por cierto necesito un editor de video para una amiga alguien posee alguno?. Gracias de antemano Felices olimpiadas. Jdo sigue así

    Aktiffiso

    ResponderEliminar
  8. Anónimo7/25/2012

    Hola pues haciendo mi labor, quiero documentar que si bien la página no tiene ningun malware detectado, lo que si lo tiene es el soft pues al subirlo a virus total detecta heuristica en comodo y trojano con trend micro, porque no posteamos esto en u nforo

    ResponderEliminar
  9. Hola Aktiffiso, gracias por el apoyo y a ésto último que has comentado de VirusTotal que según veo, también lo has puesto en Infospyware tengo que aclarar que: Es lógico que algunos antivirus lo detecten pues, se trata de un ejecutable que modifica el MS2 del sistema para restaurar el mismo. Si te fijas al final del análisis (traduciéndolo al español) te hace ésta misma mención pues, en muchos casos se trata de falsos positivos ya que al modificar ciertas partes del sistema la heurística de los antivirus (análisis por comportamiento) como tal, lo detectan pero, no quiere decir que sean virus. Véase el siguiente enlace: https://www.virustotal.com/file/72a910380c2d90a856d546d32fd159c9aa507b61089d2be27157e8fdc43ba64b/analysis/1343214179/
    En la parte superior indica lo de la modificación MS2: (Generic Win / DOS Executable (3,4%)
    DOS Executable Generic (3,4%)
    y más abajo, te indica la reputación de Symantec y la de AV Clam ampliando la información que te acabo de resumir. Por otro lado, si han accedido a su página oficial se habrán dado cuenta de la advertencia antes de instalar éste software pues, no es compatible con determinados sistemas o software de ahí, que también puede ser el caso de que, Tren Micro lo detecte como troyano y Comodo lo lo haga como sospechoso debido en ambos casos a la heurística (al comportamiento del ejecutable). Un saludo, jdoares.

    ResponderEliminar