TuckAway Intelligent Email Organizer 3.0 Home (Gratis)

TuckAway Intelligent Email Organizer 3.0 Home es un complemento para Microsoft Outlook que le ayuda a presentar los mensajes en carpetas y mantener la bandeja de entrada limpia. El Tuckaway un clic con el botón de archivo de función se basa en un sistema de archivo inteligente. Este sistema utiliza algoritmos avanzados de predicción que se adapta a las preferencias de su presentación y le sugerirá la carpeta adecuada para almacenar los mensajes. Los usuarios de Outlook saben que con un gran número de mensajes de correo electrónico, la Bandeja de entrada se desordena rápidamente lo cuál hace que sea difícil encontrar lo que necesita y  mantenerse organizado. La presentación de los mensajes en carpetas es una gran solución, pero usando las reglas de Outlook pueden llegar a ser incómodo cuando tiene más de unos pocos. Uso de arrastrar y soltar, es demasiado lento y cuando se trata de la presentación de Outlook envía artículos que no le permitirá elegir el valor por defecto "Elementos enviados" carpeta. Más información en su página oficial.


Características generales:
  • Organiza tus e-mails para que sea más fácil encontrar los mensajes.
  • Utiliza un sistema de archivos inteligente para recomendar la carpeta correcta.
  • Le ayuda a clasificar los mensajes de forma automática lo que sugiere la carpeta de presentación la derecha, que le ahorra tiempo y esfuerzo.
  • Archivos de mensajes enviados y recibidos de la misma conversación juntos.
  • Mensajes de correo electrónico archivos de forma fácil y efectiva como la creación de la regla no es necesario.
  • Artículos se mueve con un solo clic, de manera simple y conveniente que usted no será capaz de vivir sin él.

Idiomas: Inglés.



Página de la promoción: Aquí
Fuente: Bitsdujour.com


1 comentario:

  1. - eScan Internet Security Suite 11 (Sorteo de 20 licencias por parte de Digiarty en facebook): https://www.facebook.com/WinXDVD

    ResponderEliminar